Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

CRITICA: Meteos Wars (Xbox 360)

Por:

28-01-2009

Desarrollador: Q EntertainmentGénero: PuzzlePlataforma: Xbox 360Medio: Descargable (Xbox Live Arcade) Precio: 800 Microsoft PointsClasificación: E (todo público)Calificación: 4 estrellas Si gustas de los famosos –y abundantes- títulos del género puzzle donde debes colocar tres piezas similares en línea para avanzar, Meteos Wars es una muy buena opción. En 2005, Q Entertainment (creadores de otros puzzles […]

Desarrollador: Q Entertainment
Género: Puzzle
Plataforma: Xbox 360
Medio: Descargable (Xbox Live Arcade)
Precio: 800 Microsoft Points
Clasificación: E (todo público)
Calificación: 4 estrellas

Si gustas de los famosos –y abundantes- títulos del género puzzle donde debes colocar tres piezas similares en línea para avanzar, Meteos Wars es una muy buena opción. En 2005, Q Entertainment (creadores de otros puzzles musicales como Lumines) lanzó Meteos para Nintendo DS y su éxito radicaba en lo sencillo que era usar el stylus del portátil. Esta versión exclusiva para 360 definitivamente mejora en los aspectos gráficos y musicales, además de una importante variedad de modalidades de juego y la siempre bienvenida posibilidad de jugar en línea. Es una pena que haya un par de detalles que no lo hagan perfecto.

La historia es lo de menos en este tipo de juegos, pero la hay: deberás defender tu planeta del ataque de meteoros lanzados por diversas razas alienígenas, contraatacándolos con tus propias combinaciones. Hay cuatro ataques especiales, una modalidad de historia, batallas contra el CPU u otro jugador y características de juego cambiantes, de acuerdo con la gravedad de los planetas y otros elementos.

Estas son otras características del juego:
•    Más de 20 niveles
•    Accesorios para “personalizar” tu personaje
•    Música techno a ritmo del juego

ME GUSTÓ:
•    Los gráficos claramente mejorados, que por supuesto lucen mucho mejor en HD, No hay que esperar gran cosa al ser un puzzle, pero la experiencia es más grata que en el DS.
•    Las modalidades de juego y retos, si bien no cambian el estilo de juego central, son una variedad que te hará regresar una y otra vez.
•    La música… ¡oh, la música!
•    Aunque no fue un juego concebido para jugarse con control, el resultado es aceptable.

NO ME GUSTÓ:
•    Desgraciadamente el juego en línea adolece de ralentización y problemas para encontrar retas.
•    Sigue siendo mejor recorrer la pantalla rápidamente con un lápiz tactil que desplazar escuadras con el control.


 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios