Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Crítica Quémese después de leerse

Por:

09-03-2009

¡Los Cohen regresan a la comedia deschavetada!

Tras el Oscar que se llevaron por Sin lugar para los débiles, ell conocido estilo de comedia de humor negro de los hermanos Cohen (¿Dónde estás, hermano?) regresa con una historia interesante y entretenida. Un disco lleno de secretos de un ex agente de la CIA (Malkovich) cae en las manos de dos empleados de un gimnasio (Pitt y MacDorman), quienes deciden sacar provecho del hallazgo, aunque cometen el error de ignorar que el chantaje es todo un arte. Esto desencadena una serie de extraordinarios acontecimientos.

Un filme tan poco común en su narrativa y estilo de comedia no podría dejar de estar acompañado de por lo menos tres presentaciones especiales, además de escenas borradas. Eso sí, quienes no la hayan visto en cine deberán tener en cuenta que el humor del filme es muy oscuro. Basta mencionar que son los mismos creadores de Fargo

– Julio Vélez

 

 

Material adicional:
•    Tres presentaciones especiales: Encontrando la quemadura, Informantes de Washington enloquecen y Bienvenido, George.
•    Escenas borradas.
•    Trailers y avances.

Subtítulos: Inglés, francés, español
 
Título original: Burn After Reading
Dirección y guión: Ethan Cohen y Joel Coen
Estelarizada por: John Malkovich, Brad Pitt, George Clooney, Frances McDormand, Tilda Swinton, Richard Jenkins, J.K. Simmons
Género: Comedia
Duración: 96 minutos
Estreno en DVD: 13 de marzo 2009

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios