Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Critican a Gael García Bernal por comentario a Hugo López Gatell

09-04-2020, 5:16:39 PM Por:
Critican a Gael García Bernal por comentario a Hugo López Gatell

A pesar de la simpatía por Hugo López Gatell durante la pandemia por coronavirus, los usuarios en Twitter no están contentos con el halago de Gael García.

Gael García Bernal se ha caracterizado por estar al tanto de la vida política de México y opinar sobre los fenómenos sociales del momento. Esta ocasión la pandemia por coronavirus no ha sido la excepción y ha mostrado su agradecimiento hacia el epidemiólogo Hugo López Gatell. No obstante, muchos de los usuarios de Twitter expresaron su inconformidad con el tweet del actor.

El actor, mejor conocido por participar en películas como Amores perros y Y tu mamá también expresó su agradecimiento en Twitter mientras transcurría la conferencia de prensa emitida por la Secretaria de Salud sobre la actualización del COVID-9.

No obstante, a pesar de la popularidad y simpatía que ha logrado el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, el actor obtuvo malas reacciones por parte de algunos usuarios. Muchos de ellos creen que aplaudir o agradecer la información puede provocar que la tragedia empeore, mientras que otros reprocharon su afinidad con el gobierno de López Obrador a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrado el presidente de México. Por último, muchos reprocharon su afinidad con el epidemiólogo a pesar de no compartir las «cifras reales» de infectados en el país.

Aquí algunos de los comentarios:

No es la primera vez que el actor se involucra en escándalos en redes sociales. Recientemente, respondió a un columnista que lo criticaba por votar por Andres Manuel López Obrador. Y a la vez, también el actor calificó de «horrible» el beso a una niña por parte del presidente.

mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios