NOTICIAS

Críticas negativas de Suicide Squad motivan al elenco de Justice League

10-08-2016, 11:32:07 AM Por:

Ezra Miller no se intimida ante los tibios resultados del DCEU.

Sabemos que muchos de ustedes comparten nuestra afición por DC Comics: una de las casas editoriales más importantes del mundo, creadora de grandes historias por más de 70 años y responsable de los máximos héroes y villanos en este tipo de impresos. ¿O acaso alguien duda sobre la grandeza de Superman, Batman o Wonder Woman, entre muchos otros?

También sabemos que la gran mayoría de ustedes comparten nuestra emoción ante el DC Extended Universe, así como la preocupación ante los tibios resultados en crítica y taquilla obtenidos por esta joven franquicia. El más reciente ejemplo de ello es Suicide Squad, que acumuló un preocupante 26% de frescura en Rotten Tomatoes y generó opiniones encontradas entre las fieles audiencias.

Es evidente que Warner Bros. y DC Comics han batallado por encontrar la clave del éxito y la situación se torna más preocupante cuando recordamos que el 2017 marcará el estreno de Justice League. ¡Y sobra decir que un nuevo descalabro podría ser fatal!

Cualquiera pensaría que la producción del máximo crossover de DC Comics siente una enorme presión al respecto, sin embargo Ezra Miller –mejor conocido como Flash– aseguró a MTV que estos problemas han generado una enorme motivación entre sus compañeros de elenco:

«No necesitas ver más allá de las respuestas que han tenido el director y los protagonistas de Suicide Squad ante las críticas negativas para comprender cómo estos malos comentarios nos motivan. Al final, no podemos basarnos [en las críticas]. Como artistas, tratamos de complacer a absolutamente todo mundo con nuestro trabajo, pero también sabemos que debemos seguir expresándonos lo mejor que podamos».

Las palabras de Ezra Miller ofrecen una estupenda respuesta para las duras críticas sufridas por el DCEU, pero también para los intensos rumores que mencionan cambios y alteraciones del estudio a la obra de Zack Snyder y David Ayer. A nosotros sólo nos queda esperar que los involucrados aprendan de sus errores y hagan justicia a los magníficos personajes de la casa editorial.

El DC Expanded Universe seguirá creciendo el próximo año con el estreno de Wonder Woman, seguida por la mencionada –y anticipadísima– Justice League. La franquicia será complementada por Aquaman, Shazam, Justice League 2, Cyborg y Green Lantern Corps. Finalmente, no podemos olvidar los dos proyectos por confirmar y que apuntan a Flash, el renovado Batman o la largamente rumorada secuela de El Hombre de Acero.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.