Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover Arrow, Flash, Supergirl Legends of Tomorrow

20-05-2016, 12:28:27 AM Por:
Crossover Arrow, Flash, Supergirl Legends of Tomorrow

The CW adelanta el anuncio que en realidad todos esperábamos: habrá un especial de Navidad que reunirá a Arrow, Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow.

Si adquieres algo que todo mundo ansiaba y sabes que se emocionarán ante la decisión, ¿para qué esperar a presumirlo con algo sencillo, cuando puedes hacerlo a lo grande? Así lo pensó The CW, y nos da gusto.

Todos sabíamos que un crossover entre Supergirl y el arrowverse sería un hecho pronto, tras la reciente adquisición de la serie cuando CBS decidió no proseguir con la temporada 2. Pero la sorpresa fue cuando el CEO Mark Pedowitz anunció en una conferencia de The CW: “Sólo imaginen cómo se va a ver nuestro episodio de crossover de superhéroes este mes de diciembre… ¡será nuestro evento más grande!”

Y no estamos hablando de Superchica regresando “el favor” a Barry Allen visitándolo en la temporada 3 de The Flash. “La próxima temporada, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl unirán fuerzas en nuestro evento crossover anual, el más grande que hemos tenido”, anunció Pedowitz.

Por cierto, la actriz Gina Rodriguez bromeó desde su cuenta de Twitter “proponiendo” que también Jane the Virgin se uniera al crossover, usando el hashtag #SuperMom (por aquello de tener bebés sin haber tenido relaciones sexuales). OK… no.

¿Emocionados ante este especial de Navidad? ¿Qué enemigo o peligro creen que sea el adecuado para reunir a estos grandes héroes? Recuerden que, tras el final de temporada de Legends of Tomorrow esta semana, se insinuó el ensamble de la Justice Society of America, precursora de… ¡La Liga de la Justicia!

DC Entertainment: esperamos que pronto sintamos esta misma emoción en la pantalla grande, y no sólo en la TV y producciones para formatos caseros. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios