Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Crossover de Ghostbusters y Mario Bros

Por:

23-12-2016

Desde el baúl de los recuerdos, recordamos el irrepetible crossover entre Mario Bros. y Ghostbusters. ¿Inspiró a Shigeru Miyamoto para crear Luigi's Mansion?

¿A quién deben llamar? ¡A los hermanos Mario! Aunque únicamente tuvo una temporada de 65 episodios, con todo y las pobres animaciones y vergonzosas actuaciones de Lou Albano y Harvey Arkin en los segmentos live-action, The Super Mario Bros. Super Show! fue en su momento la sensación. ¡Ay Nintendo, cómo te amamos como para soportar cosas así!

Y justo fue tan popular entre los niños allá al final de los 80 que, pocos lo saben, llegó a haber peculiares invitados especiales. Sí, como en The Muppet Show. Lo curioso es que hubo una secuela de cine que necesitaba toda la publicidad posible… ¡Ghostbusters II!

Eso dio pie a un crossover inaudito. Disfruten de esta mini espectral aventura entre los hermanos plomeros y Ernie Hudson, quien aunque no iba como su personaje Winston Zeedmore, las referencias y la historia resultan más que obvias. Háganse un favor y sáltense las fanfarronerías de la persona que subió el video: inicien en el minuto 2:55 para ver el contenido.

¿Qué tal? Como gamer, geek y ocioso, yo tengo la teoría de que ese episodio en especial pudo haber inspirado a Shigeru Miyamoto para una curiosa aventura fantasmagórica del hermano de Mario… ¡Luigi’s Mansion!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios