Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Crossover de Ghostbusters y Mario Bros

Por:

23-12-2016

Desde el baúl de los recuerdos, recordamos el irrepetible crossover entre Mario Bros. y Ghostbusters. ¿Inspiró a Shigeru Miyamoto para crear Luigi’s Mansion?

¿A quién deben llamar? ¡A los hermanos Mario! Aunque únicamente tuvo una temporada de 65 episodios, con todo y las pobres animaciones y vergonzosas actuaciones de Lou Albano y Harvey Arkin en los segmentos live-action, The Super Mario Bros. Super Show! fue en su momento la sensación. ¡Ay Nintendo, cómo te amamos como para soportar cosas así!

Y justo fue tan popular entre los niños allá al final de los 80 que, pocos lo saben, llegó a haber peculiares invitados especiales. Sí, como en The Muppet Show. Lo curioso es que hubo una secuela de cine que necesitaba toda la publicidad posible… ¡Ghostbusters II!

Eso dio pie a un crossover inaudito. Disfruten de esta mini espectral aventura entre los hermanos plomeros y Ernie Hudson, quien aunque no iba como su personaje Winston Zeedmore, las referencias y la historia resultan más que obvias. Háganse un favor y sáltense las fanfarronerías de la persona que subió el video: inicien en el minuto 2:55 para ver el contenido.

¿Qué tal? Como gamer, geek y ocioso, yo tengo la teoría de que ese episodio en especial pudo haber inspirado a Shigeru Miyamoto para una curiosa aventura fantasmagórica del hermano de Mario… ¡Luigi’s Mansion!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios