Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Crossover de Ghostbusters y Mario Bros

23-12-2016, 4:09:42 PM Por:
Crossover de Ghostbusters y Mario Bros

Desde el baúl de los recuerdos, recordamos el irrepetible crossover entre Mario Bros. y Ghostbusters. ¿Inspiró a Shigeru Miyamoto para crear Luigi's Mansion?

¿A quién deben llamar? ¡A los hermanos Mario! Aunque únicamente tuvo una temporada de 65 episodios, con todo y las pobres animaciones y vergonzosas actuaciones de Lou Albano y Harvey Arkin en los segmentos live-action, The Super Mario Bros. Super Show! fue en su momento la sensación. ¡Ay Nintendo, cómo te amamos como para soportar cosas así!

Y justo fue tan popular entre los niños allá al final de los 80 que, pocos lo saben, llegó a haber peculiares invitados especiales. Sí, como en The Muppet Show. Lo curioso es que hubo una secuela de cine que necesitaba toda la publicidad posible… ¡Ghostbusters II!

Eso dio pie a un crossover inaudito. Disfruten de esta mini espectral aventura entre los hermanos plomeros y Ernie Hudson, quien aunque no iba como su personaje Winston Zeedmore, las referencias y la historia resultan más que obvias. Háganse un favor y sáltense las fanfarronerías de la persona que subió el video: inicien en el minuto 2:55 para ver el contenido.

¿Qué tal? Como gamer, geek y ocioso, yo tengo la teoría de que ese episodio en especial pudo haber inspirado a Shigeru Miyamoto para una curiosa aventura fantasmagórica del hermano de Mario… ¡Luigi’s Mansion!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios