Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds insiste en el crossover entre Deadpool y Wolverine

Por:

04-05-2018
Deadpool Wolverine

Ha pasado poco más de un año de Logan, pero Ryan Reynolds no pierde la esperanza de convencer a Hugh Jackman de integrarse en el universo Deadpool.

Hugh Jackman confirmó hace tiempo su retiro como Wolverine, pero algunas personas aún tienen la esperanza de que cambie de parecer. Tal es el caso de Ryan Reynolds, quien todavía espera ver a su buen amigo y compañero de franquicia en un crossover con Deadpool. O al menos en uno digno para ambos personajes, pues los guerreros cruzaron ya caminos en X-Men Orígenes.

El canadiense ha manifestado su deseo en incontables ocasiones y ahora lo reitera en entrevista con Entertainment Weekly, al explicar que lo visto en Logan no aplica en el universo del mercenario:

Está vivo y bien en mi timeline. Hay un Logan corriendo por ahí con su pecho peludo y sus afiladas, afiladas garras, y está vivo y bien y listo para continuar. Me encantaría eso”.

No es el único, pues a poco más de un año de Logan, muchos aficionados no han superado su partida como el mutante. Nada de esto ha sido suficiente para convencer a Jackman de abandonar el retiro, por lo que Reynolds tampoco se cree capaz de concretar el objetivo:

Creo que convencer a Hugh de ello sería una hazaña casi imposible, pero no existe una persona a la que quiera más que a Hugh Jackman en el universo, e igual como amigo. Simplemente es el mejor. Ya lo extraño como Logan, así que soy uno de esos sujetos que cada que lo ve, estoy ‘Vamos, hombre. Sólo una más. Vamos. La haremos juntos. Será divertido. Vamos. En tres. Vamos juntos. Uno, dos, tres, juntos’. Pero siempre soy sólo yo diciendo eso”.

¿Hay esperanzas? Lo cierto es que nadie lo sabe. Por un lado, Jackman ha asegurado que ni siquiera una incorporación al Marvel Cinematic Universe lo sacaría del retiro. Por el otro, su reciente aparición en un video con el mercenario para CinemaCon generó nuevas especulaciones al respecto.

Finalmente, todo apunta a que el cruce no sucedería en otro filme individual de Deadpool, sino en el primer gran filme de X-Force. ¿Será suficiente argumento? Estaremos pendientes.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men Orígenes: Wolverine (Dir. Gavin Hood, 2009)
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios