Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Posible crossover especial de Dragon Ball y One Piece

Por:

20-08-2017
Descarga

¿Cruzarán caminos (de nuevo) Goku y Monkey D. Luffy? Reciente reporte indica que se acerca un especial que combinará las sagas One Piece y Dragon Ball.

La revista Shonen Jump acaba de brindar una grata sorpresa a quienes siguen con lealtad las sagas anime Dragon Ball y One Piece.

El número más reciente de la revista japonesa reveló que se está preparando un especial que cruzará los caminos de Monkey D. Luffy y Son Goku (con sus respectivos amigos). Se trata de una aventura con duración de una hora, dividida en 2 partes que se transmitirán con una semana de distancia entre cada una (aún sin fecha de estreno específica).

¿Es la primera vez que esto sucede? Claro que no. Además de medir fuerzas en videojuegos de pelea en diferentes ocasiones, los guerreros de ambas sagas han tenido otros encuentros, destacando principalmente aquél especial de 2013, Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special!! En esa “super colaboración” se libró una batalla entre personajes de Toriko, Dragon Ball Z y One Piece.

Al parecer, la diferencia esta vez consistirá en que el especial realmente combinará las franquicias con una historia más “seria”, en lugar del banquete fan service de aquél especial y otros encuentros interactivos. Aunque claro, también podría ser un crossover tan simplón como el de Dr. Slump y Dragon Ball Super. Pero considerando que en Japón hay cierta alarma por el descendiente interés en One Piece, quizás se trate de una estrategia de Jump y Toei para impulsar nuevamente el interés del público. ¿Será?

¿Qué opinan? La verdad, sí se nos antoja… incluso si la historia es irrelevante, mientras nos entreguen unas peleas muy intensas y emocionantes.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios