Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá crossover de Ghostbusters y Transformers… en cómic

Por:

16-02-2019
crossover

Tras la prematura revelación de un Ecto 1 transformable, escritor de IDW confirma un crossover entre Ghostbusters y Transformers.

¿Se imaginan a los Ghostbusters, en crossover con los Transformers? Hace un par de días parecía ser un simple juego de niños (o geeks). Pero pronto será mucho más que eso.

Y es que hace un par de días, en la frecuentemente «spoileadora» Toy Fair de Nueva York se reveló un peculiar Transformer basado en el Ecto 1 de Los Cazafantasmas. El juguete transformable en 22 pasos se estrenará en junio, a un precio de unos $40 dólares, en los Estados Unidos.

Pues bien, la cosa no quedó allí, y resulta que sí fue una especie de spoiler, pues Erik Burnham (escritor regular de los cómics Ghostbusters para IDW Publishing) comentó:

«Miniserie de 5 ejemplares, yo, Danny Schoening y Luis Antonio Delgado, en junio.

¡Transformers! ¡Ghostbusters!

¡Feliz 35 aniversario a todos!»

En un tweet posterior, Burhman aclaró que no sabe si IDW quiera spoilers (¿más?), así que no revelará el título y otros detalles, hasta tener el visto bueno.

crossover

¿Qué les parece este crossover? Ambas franquicias provienen de los años 80, así que no suena tan descabellado. Pero lo más importante: ¿veremos realmente un Ecto 1 transformarse en un Autobot? ¿Cómo derrotará Optimus Prime a un fantasma? Y lo más importante: ¿tendremos al Hombre de Malvavisco peleando contra Devastator? Lo sabremos en junio… y buena suerte con conseguir ese Transformer, pues será exclusivo de GameStop (y no envían a México).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios