Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Crossover entre Injustice y He-Man, en cómic

Por:

17-04-2018
injustice

DC Comics y Mattel anuncian el inesperado crossover entre He-Man and the Masters of the Universe con los superhéroes y villanos de los videojuegos Injustice.

Batman sigue buscando poderosos aliados para derrotar al malévolo Superman del universo Injustice. ¿Y quién mejor que el mismísimo He-Man, para lograrlo?

Mattel y DC Comics anunciaron la miniserie de historietas Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe, donde el príncipe Adam de Eternia colaborará con el equipo de superhéroes liderado por Bruce Wayne, contra las fuerzas “justicieras” de Kal-El.

La miniserie constará de 6 números y es escrita por Tim Seeley (Green Lanterns) con ilustraciones de Freddie H. Williams (He-Man/Thundercats y Batman /Teenage Mutant Ninja Turtles en 2005 y 2017). Y la historia es, por demás, interesante: “Creyendo que He-Man y los Amos del Universo han sido derrotados, un impostor robótico ha tomado el control de Eternia… ¡pero no por mucho tiempo! Tras liberar su reino, Adam se da cuenta del valor de la libertad, por lo que cuando héroes de otra dimensión piden su ayuda para detener a un superhéroe convertido en dictador, él accede. Haciendo equipo con Batman contra Superman del universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados enfrentarán peligros y enemigos conocidos en una batalla donde ningún mundo estará a salvo”.

¿Interesados? Este es el arte de portada. Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe #1 llegará a tiendas de comics y digital, el 18 de julio de 2018.

injustice

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios