Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá crossover musical entre Flash y Supergirl

Por:

11-08-2016

Además del tetra-crossover del arrowverse, The CW aprovechará talentos musicales de elencos de Supergirl y The Flash para especial musical. ¿Alguien dijo Glee?

¿Se acuerdan todas aquellas bromas de la “reunión” Glee por Melissa Benoist como Supergirl y Grant Gustin como Flash? ¡Pues por andar de ingeniosos, ahora tendremos esto!

Durante el panel de The CW en la TCA (vía), el productor Greg Berlanti anunció que cerca de los episodios 13 o 14 de las series, habrá dos episodios crossover musicales (parece que uno en cada serie), donde estos y otros actores mostrarán sus habilidades de Broadway en una combinación de “canciones pre-existentes” narrando divertidas historias (aunque se espera al menos un tema original). Sí: también nos parece algo totalmente Glee, pero con superhéroes.

“Cuando no están actuando o volando o golpeando o explotando casas, están cantando”, dijo Ali Adler sobre Benoist y Gustin. ¿Se los imaginan en el set de grabación?

Esto no tiene nada que ver con el crossover entra las 4 series de superhéroes de CW.

El mismo panel destacó que Dolph Lundgren será invitado especial en Arrow (episodio 507), como parte de una serie de flashbacks que sucederán en Rusia, esto a fin de introducir al personaje llamado Vigilante. Por otro lado, se ha confirmado la presencia de Miss Martian en la temporada 2 de Supergirl, interpretada por Sharon Leal.

¿Qué canciones serían apropiadas para este doble crossover musical? Y sobre todo… ¿les parece buena idea para el DCTV?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios