Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá crossover entre Powerpuf Girls y Teen Titans Go!

30-05-2016, 10:51:20 PM Por:
Habrá crossover entre Powerpuf Girls y Teen Titans Go!

Cartoon Network combinará la popularidad de Los jóvenes titanes con el regreso de las Chicas superpoderosas en un crossover especial que se estrena en junio.

¿Qué tienen en común Las chicas superpoderosas y Los niños jóvenes titanes? Nada… hasta ahora, y para preocupación de algunos.

USA Today reveló el primer vistazo a un crossover especial entre Teen Titans Go! y The Powerpuff Girls, y que pueden apreciar en esta nota.

Debido al buen recibimiento que tuvieron las Chicas superpoderosas en Cartoon Network (cuyo remake se estrenó el mes pasado), se ha decidido que las chicas enfrenten en un especial a los Jóvenes-jóvenes titanes y eventualmente se unan a ellos en contra de un enemigo en común. ¡Mojo Jojo saldrá de Saltadilla y atacará de Jump City, la ciudad de los Titanes!

El productor Nick Jennigs detalló que Cyborg y Beast Boy sentirán cierta simpatía por Jojo y que en un principio, las Chicas competirán con Raven Starfire y Robin para comprobar qué equipo de superhéroes es mejor. ¡Hasta vaticinan que habrá una canción llamada “Monkey Army”, que será “sumamente pegajosa” en las mentes de los fans. Este… ¿hurra?

¿Qué opinan de este encuentro animado? El crossover se transmitirá en los Estados Unidos en junio de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios