Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Llegó el crossover entre Riverdale y El mundo oculto de Sabrina

24-01-2020, 1:28:57 PM Por:
Llegó el crossover entre Riverdale y El mundo oculto de Sabrina

¿Un cameo que podría entrelazar a los personajes en una trama más grande?

El portal TVLine informó que un crossover entre Riverdale y El mundo oculto de Sabrina: Parte 3 era plausible gracias a una interesante conexión entre la ciudades donde se desarrollan dichos shows. Ahora, con el reciente estreno de la tercera temporada de Sabrina y la cuarta temporada de Riverdale sabemos que ese cruce de personajes ya es toda una realidad.

Durante la emisión de Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues (episodio 10, temporada 4 de Riverdale) el actor Ty Wood hizo un breve cameo como Billy Marlin, quien funge como miembro del equipo local de fútbol de ​​los Baxter High Ravens en la serie de Sabrina.

En la escena de aproximadamente un minuto de duración Betty (Lili Reinhart) realiza dentro de una cafetería una serie de entrevistas para un trabajo sobre el equipo de fútbol de Stonewall Prep. Y sí, uno de esos entrevistados resulta ser Billy Marlin.

Riverdale Sabrina crossover

Tras este primer contacto entre ambas series, quedaríamos a la espera de descubrir si los responsables tienen en mente un cruce mucho más grande. Las probabilidades son altas si consideramos que Roberto Aguirre-Sacasa es la mente creativa detrás de estas dos series basadas en Archie Comics.

Durante una charla con Comicbook, Sacasa habló sobre la posibilidad de realizar un crossover, pero dejó claro que para llevarlo a cabo tendría que ser algo verdaderamente significativo. Asimismo, confesó que en las aventuras de Sabrina Spellman es donde más referencias encontraremos con relación al mundo de Archie.

«Honestamente, es gracioso, soy fanático de todo esto y me encantan los episodios cruzados. Si alguna vez lo hiciéramos, tendría que ser más significativo que un truco y realmente revelar a los personajes y llevar la historia mucho más allá. Creo absolutamente que hay un universo donde eso sucede, pero queremos que realmente resuene y que realmente sea algo reflexivo, profundo y especial. Hay toneladas de easter eggs y alusiones a otros personajes de Archie en Sabrina y creo que es un elemento muy divertido. Pero no, tienes razón, tendría que ser más que un simple truco», comentó.

¿Esto será el inicio de algo más grande? El mundo oculto de Sabrina: Parte 3 ya está disponible en Netflix.

riverdale sabrina
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios