Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover de Thundercats y He-Man en miniserie de comics

09-07-2016, 6:13:10 PM Por:
Crossover de Thundercats y He-Man en miniserie de comics

DC Comics lanzará una miniserie donde He-Man y los Thundercats enfrentarán a Mumm-Ra y Skeletor. ¿Conseguirá robar la Espada del Poder?

¿Qué espada sería tan poderosa para enfrentar a la Espada del Augurio de Leon-O? Eso nunca lo supimos en la clásica serie animada de Los Felinos Cósmicos, pero DC Comics revelará esto y más en un crossover que a muchos nos habría vuelto locos cuando éramos niños.

He-Man/Thundercats es una miniserie de 6 comics que comenzará a distribuirse el 5 de octubre de este año. Los creativos encargados son los que trajeron hace meses el crossover entre Batman y Teenage Mutant Ninja Turtles y este es el arte que DC compartió con Comic Book Resources:

thundercats he man

La historia consiste en la búsqueda de la Espada del Poder de He-Man por parte de Mumm-Ra, quien pretende enfrentar y vencer con esta a Leon-O y su Espada del Augurio. ¿Cuál será la más poderosa? ¿En qué momento unirán fuerzas Mumm-Ra y Skeletor contra los Thundercats y Los Amos del Universo?

“Para todos los que teníamos esas figuras de acción y jugábamos a hacer equipo entre ellos para salvar al mundo, esto es para todos ustedes”, dijo el líder creativo de Masters of the Universe, Rob David. “Escribir este crossover es un evento único en la vida, y no podemos esperar más para iniciar… ¡no esperas 30 años para no hacer algo grande de esto!”, añadió el productor Lloyd Goldfine.

¿Qué opinan? ¿Creen que la historia sea tan exitosa como para llevarla algún día al cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios