Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Cruella – Trailer y precio de la película de Disney Plus

26-05-2021, 7:26:00 AM Por:
Cruella – Trailer y precio de la película de Disney Plus

Hola mundo cruel.

Con un look y estética punk es como vemos a Emma Stone en el primer trailer de Cruella, la película de Disney Plus (conoce aquí su precio y cómo verla) que sirve de precuela a 101 dálmatas.

Ésta es la sinopsis oficial de Cruella con Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya): ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, la película sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda (Emma Thompson). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Cruella precio película Disney Plus

La película estará disponible en salas de cine comerciales (consulta nuestra cartelera completa aquí) a partir del viernes 28 de mayo y, en la misma fecha, Cruella podrá ser vista en la plataforma de Disney Plus con un precio adicional a la suscripción de $329 pesos. Posteriormente, la película podrá ser vista de manera libre para todos los suscriptores de dicha plataforma a partir del 16 de julio de 2021.

Esta dinámica es similar a la que tuvieron con los estrenos de Mulan y Raya y el Último Dragón, lo que significa que después de un tiempo las películas llegarán a todos los usuarios de Disney Plus sin costo extra, pero tendrán que algunas semanas para que esto suceda.

mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios