Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Estrenos de Crunchyroll – Primavera 2019

13-04-2019, 10:39:49 PM Por:
Estrenos de Crunchyroll – Primavera 2019

Crunchyroll estrenará 23 nuevos títulos de anime en Latinoamérica que se transmitirán a unas horas de su estreno en Japón.

¡Atención fans del anime! Crunchyroll, el canal de distribución de anime por excelencia en todo el mundo, sigue incrementando su catálogo. Durante la temporada de invierno 2019 nos trajeron excelentes títulos como la magnífica segunda temporada de Mob Psycho 100, la impactante adaptación del popular manga The Promise Neverland, la hilarante comedia romántica Kaguya-sama: Love is War, y otras series que dieron mucho de qué hablar durante el primer trimestre del año como Boogiepop and Others, My Roommate is a Cat, Domestic Girlfriend, The Quintessential Quintuplets o ENDRO!, solo por mencionar algunos ejemplos.

La temporada anime de primavera 2019 ya ha comenzado y durante el transcurso de estás semanas podremos disfrutar de anticipadas secuelas como la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan, la tercera temporada de Bungo Stray Dogs o Ace of the Diamond Act II, así como de populares mangas que tendrán su primera adaptación en formato animado como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Midnight Occult Civil Servants, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu o We Never Learn: BOKUBEN.

Es importante mencionar que dos títulos muy esperados de esta temporada que se están trasmitiendo en Crunchyroll, lamentablemente, tendrán restricciones geográficas para América Latina: Fruits Basket se puede ver en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Holanda; mientras que la segunda temporada de One-Punch Man solo se estrenarán en Europa (incluyendo España), con excepción de los territorios de habla alemana y francesa.

Antes de conocer los títulos que se incorporan al catálogo de Crunchyroll, les recordamos que durante esta temporada de primavera siguen en emisión ocho series anime:

Nota: La lista está ordenada conforme a la fecha en la cual Crunchyroll realizó los anuncios y seguirá actualizándose conforme se informe de la adición de nuevos anime a su catálogo de primavera.

¿Cuáles de las siguientes series anime agregarán a su lista de títulos a seguir?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios