Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Crunchyroll anuncia la emisión de cuatro series anime en verano de 2019

Por:

20-05-2019
Crunchyroll

Crunchyroll confirma la emisión de cuatro nuevas series anime para la temporada de verano 2019 y una para la temporada de invierno 2020.

¡Atención fans del anime! La temporada anime de primavera 2019 está a punto de llegar a su fin, con ello en mente, Crunchyroll anunció durante su panel en el evento Anime Central, que se celebró del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens en Rosemont, Illinois, cinco nuevas series anime que llegará a su catálogo próximamente: cuatro en la temporada de verano 2019 y una en la temporada de invierno 2020.

Una comedia de supervivencia, una anime corto sobre hadas de la comida, un poco de ecchi en un club de magia escolar, una historia de fantasía oscura y otra supernatural de misterio es lo que nos ofrecen estos nuevos títulos de Crunchyroll. Las fechas de lanzamiento oficiales para cada nueva serie anime se revelarán en una fecha posterior.

Verano 2019

Are You Lost?

El Estudio Ezo’la Inc. (Happy Sugar Life) será el responsable de adaptar el manga escrito por Kentarō Okamoto e ilustrado por Riri Sagara, que se publica en las páginas de la Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha desde enero de 2017.

Sinopsis: Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión… ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

Hakata Mentai! Prikarako-chan

Kyushu Asahi Broadcasting y Crunchyroll son los encargados de coproducir este anime corto que está inspirado en los productos de Hakata, un histórico barrio de la ciudad de Fukuoka.

Sinopsis: Hakata Mentai! Pirikarako-chan se desarrolla en el misterioso centro comercial de un pueblo que parece Hakata pero que no es Hakata. Allí conocemos a Pirikarako-chan, un hada de huevas de abadejo que pasa los días intentando ayudar al resto de hadas de la comida.

Magical Sempai

El manga escrito e ilustrado por Azu que sigue a una maga incompetente comenzó a serializarse en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kondansha desde febrero de 2016. El estudio Liden Films (Yamada-kun to 7-nin no Majo) está a cargo de la adaptación.

Sinopsis: Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina-senpai, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

To The ABandoned Sacred Beasts

El estudio MAPPA quiere con su buena racha de producciones tras series anime como Zombie Land Saga, Dororo o Sarazanmai, y se encargará de adaptar el maga de fantasía oscura del mangaka Maybe, serializado en la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha desde junio de 2014.

Sinopsis: En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin y la paz fue restaurada finalmente. Encarnados. Ellos fueron los héroes que salvaron el país y fueron adorados como dioses. El tiempo ha pasado y la guerra ya es solo un recuerdo. Aquellos que abandonaron su forma humana para convertirse en Encarnados son ahora objeto de temor de las masas debido a sus enormes poderes y se los llama de forma más despectiva: Bestias. Hank, antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, parte en un viaje para localizar a sus antiguos compañeros Encarnados que se han convertido en Bestias y darles caza como el Cazador de Bestias. Por el camino conoce a Schaal, una joven mujer que está intentando localizar al asesino de su padre, un antiguo Encarnado, y esta decidirá acompañarlo para descubrir la verdad de lo que ocurrió. La joven no tarda en descubrir que la batalla no tiene fin y que el hombre al que al parecer busca Hank, es el responsable de hacer que las Bestias campen a sus anchas por el mundo. ¿Hacia dónde llevará el destino a Hank, quien carga con el pecado de asesinar a sus propios compañeros?

Invierno 2020

In/Spectre 

Basado en la novela de Kyō Shirodaira, la cual fue adaptada a un manga publicado por la editorial Kodansha con ilustraciones de Chasiba Katase, esta historia supernatural de misterio estará en manos de Brain’s Base (Grimms Notes the Animation). Es coproducida por Crunchyroll.

Sinopsis: Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un costo, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

¿Qué serie anime les gustaría que Crunchyroll emita en Latinoamérica durante la temporada de verano 2019?

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios