Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Crunchyroll estrena Attack on Titan temporada 2

01-04-2017, 7:00:02 PM Por:
Crunchyroll estrena Attack on Titan temporada 2

¡Por fin! Crunchyroll anuncia el estreno de Shingeki no Kyojin temporada 2 para México y Latinoamérica. A partir del 1 de abril comienza el simulcast.

¡La espera ha terminado, y vaya sorpresa que nos dió Crunchyroll Latinoamérica hace algunas horas! Hoy 1 de abril de 2017 se estrenó el primer episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) en Japón… ¡y ya pueden verlo si son suscriptores Premium en simulcast todos los sábados!

La adaptación del manga de Hajime Isayama es una de las más esperadas a nivel mundial, y nos alegra mucho que Crunchyroll haya adquirido los derechos para disfrutar su continuidad. Y sí, les preguntamos: por ahora no está disponible la temporada 1, pero no dudamos que haya más sorpresas pronto.

La sinopsis describe: “Eren Jaeger juró acabar con todos esos seres gigantes que atormentan a la humanidad, pero para su desgracia, acabó convirtiéndose en lo que más odiaba. Con sus nuevos poderes luchará para liberar a la humanidad de los monstruos que amenazan su ya dura existencia. Tras una agridulce victoria, Eren no podrá descansar. Una horda de enemigos se aproxima a los muros y la humanidad debe sobrevivir, ¡a cualquier precio!”

Por cierto, Crunchy también nos informó que el exitoso anime de fantasía GRANBLUE FANTASY The Animation inicia hoy mismo también como serie regular los días sábado en simulcast a las 11:30 am (tiempo del Centro de México), al igual que Shingeki no Kyojin. Y si se lo perdieron, hace días también se anunció el estreno de Future Card Buddyfight X (los días viernes a las 18:30 horas, BONO BONO temporada 2 (viernes a las 19:00 horas), Silver Guardian los sábados a las 8:30 horas, la llegada de Love Tyrant para el 6 de abril… y la gran, gran noticia del estreno de la primera temporada de Boruto: Naruto Next Generations para el próximo miércoles 5 de abril, a las 16:25 horas. ¡Ya queremos verla!

boruto poster

¿Cuál de estos títulos les emociona más? Pueden tener a acceso a todos AQUÍ.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios