Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Crunchyroll festeja los 20 años de One Piece con un concurso especial

Por:

18-10-2019

El anime celebra el vigésimo aniversario de su primera emisión en la televisión japonesa este domingo.

¿Fans de One Piece? El 20 de octubre de 1999, las aventuras de Luffy y sus compañeros tomaron por asalto la televisión japonesa y para conmemorar su vigésimo aniversario de cara a la emisión del episodio 907 este domingo, Crunchyroll ha lanzado un concurso muy especial donde tres afortunados fanáticos ganarán 20 años de Crunchyroll Premium y una figura de colección.

¿Qué tienes que hacer para participar? Deberás posar como un personaje de One Piece. Comparte tu fotografía con las redes sociales de Crunchyroll en español vía Twitter o Instagram imitando la pose de alguno de los personajes en alguna de tus escenas favoritas y adjunta una imagen de la secuencia original del anime. Añade el hashtag #OnePiece20 y listo. Asegúrate de seguir la cuenta donde compartas tu fotografía ya que serás contactado por ese medio en caso de resultar ganador.

El concurso está en marcha y tendrás hasta el martes 22 de octubre a las 14:00 horas (hora del Pacífico) para concursar. Podrán participar usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Argentina, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y, por supuesto, México.

Los tres ganadores recibirán una suscripción anual a Crunchyroll Premium durante los próximos 20 años, además de una de las siguientes figuras de forma aleatoria: Portrait Of Pirates ONE PIECE “SA-MAXIMUM” Monkey D. Luffy; Banpresto World Figure Colosseum – Charlotte Katakuri: y One Piece Grand Ship Collection GOING-MERRY Memorial Color Version. Si así lo deseas puedes leer las bases completas del concurso en el siguiente enlace.

Figura «Portrait Of Pirates ONE PIECE “SA-MAXIMUM” Monkey D. Luffy»

Si por alguna razón no conocen una de las sagas de manga / anime que mayor impacto ha tenido en los últimos años dentro y fuera de Japón, la historia gira en torno al legendario tesoro conocido como “One Piece”, el cual fue escondido en una zona del mundo llamada Grand Line por Gold Roger, el “Rey de los piratas”. Nuestro protagonista es Monkey D. Luffy, un chico que siempre ha idolatrado a los piratas y finalmente ha salido al mar para iniciar su larga travesía en busca de convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. En su camino librará grandes batallas con los piratas más fuertes del mundo en busca de hallar el tesoro.

El manga más vendido de todos los tiempos —superando los 454 millones de copias en todo el mundo— comenzó su serialización el 22 de julio de 1997 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y sus 959 capítulos han sido recopilados en 94 tomos en Japón. El mangaka Eiichiro Oda confesó en una entrevista a inicios del 2019 en el programa Honma dekka!? de Fuji TV que la saga concluirá cerca de los 100 volúmenes y el final de la historia lo tiene definido desde que estaba en el colegio. Panini Manga México publica la obra desde 2014 con una periodicidad mensual.

Como mencionábamos previamente, el anime producido por Toei Animation (Dragon BallLos Caballeros del Zodiaco) supera los 900 episodios disponibles en Latinoamérica a través de Crunchyroll. Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly, asumió dirección del anime en julio pasado cuando la serie entró en el arco de Wano. El realizador dirigió previamente la decimosegunda película de la franquicia: One Piece Film Z (2012). El anime con doblaje latino, adaptado directamente de la versión estadounidense de 4Kids Entertainment, tuvo una emisión intermitente en México entre 2007 y 2009.

Como parte de las celebraciones por los 20 años, los productores han compartido un emotivo video de casi 7 minutos de duración que recupera algunos de los momentos más épicos de la saga a lo largo de dos décadas. Adicionalmente, el pasado 9 de agosto se estrenó en cines japoneses la decimotercera cinta de la saga para conmemorar estos festejos: One Piece Stampede.

¿Quién es su personaje y cuál ha sido su momento favorito del anime?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios