Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crunchyroll hará simulcast de Dragon Ball Super

19-10-2016, 6:11:12 PM Por:
Crunchyroll hará simulcast de Dragon Ball Super

¡El momento llegó! Toei Animation establece alianza con Crunchyroll y otros servicios para simulcast de Dragon Ball Super, partiendo del episodio 63.

¡Por fin, un modo legal de ver Dragon Ball Super en nuestra región! Toei Animation anunció que, a partir del sábado 22 de octubre (a las 20:00 horas Centro de México) se comenzará a transmitir en simulcast el episodio 63 de la serie de Akira Toriyama. ¡Al mismo tiempo que en Japón!

Ahora bien: el trato de simulcast incluye a Crunchyroll, Daisuki y AnimeLab, pero hay que destacar que únicamente Crunchyroll lo transmitirá en Latinoamérica (únicamente usuarios Premium), incluyendo México. Los otros servicios transmitirán en EUA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Aunque el comunicado oficial indica que los episodios incluirán subtítulos en inglés, queremos pensar que en el caso de Crunchyroll disfrutaremos de las transmisiones subtituladas al español. No, aún no hay nada sobre opción para verlo en español con nuestros ídolos del doblaje (René García, Eduardo Garza, Carlos Segundo, Mario Castañeda), pero con el reciente antecedente de Elfen Lied, confiamos en que este sea un paso más para ese emocionante anuncio…

Cabe señalar que las plataformas de streaming agregarán a sus catálogos únicamente el arco de Future Trunks (por ahora), es decir, a partir del episodio 47.

¿Qué les parece este inesperado y emocionante anuncio? Si no es este el momento adecuado para suscribirse a Crunchyroll… ¡no sabemos cuándo lo sea!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios