Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Crunchyroll lanza su primera tienda en línea en México

Por:

03-10-2019
Crunchyroll tienda

Tohru, Emilia, Ram y Rem encabezan los primeros artículos a la venta.

Después de semanas de anticipar el lanzamiento a través de redes sociales, Crunchyroll finalmente abrió su primera tienda oficial en línea para México. La multinacional anticipó que si el proyecto tiene una buena recepción por parte de la comunidad otaku en nuestro país buscarán proporcionar más productos en un futuro, incluyendo figuras coleccionables, manga y hasta películas, además de ofrecer descuentos exclusivos para los usuarios Premium.

“En Crunchyroll estamos decididos a proporcionar a los fans del anime de México una experiencia de 360º que vaya más allá de ver contenido en nuestra plataforma online. Esta tienda online es otro paso más para acercar a nuestros fans los productos únicos y las experiencias que tanto aman”, expresó la compañía en una nota de prensa.

Por el momento, la tienda en línea ofrecerá en esta fase experimental un total de 13 artículos. Se trata únicamente de playeras de algodón con diseños exclusivos de series anime como Black Clover, Re:ZERO -Starting Life in Another World, Miss Kobayashi’s Dragon Maid o Mob Psycho 100. Cabe destacar que los títulos mencionados se encuentran disponible en el catálogo de la plataforma para Latinoamérica tanto en idioma original como con doblaje latino.

Los productos están disponibles en varias tallas y colores con un costo unitario que asciende a los $249 pesos. Sin embargo, Crunchyroll informó que con motivo de la inauguración los interesados podrán utilizar un código especial para obtener una descuento del 30 por ciento en todas las compras realizadas entre el 2 y el 6 de octubre. Las órdenes de esta fase inicial serán enviadas a finales del presente mes y, posteriormente, los envíos se regularizarán con sus proveedores de correspondencia.

Estimados lectores, ¿qué clase de artículos estarían más interesados en adquirir en una tienda especializada en anime y/o manga en nuestro país?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios