Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuál será el título de la nueva cinta de James Bond?

Por:

22-02-2019

El espía más famoso del mundo regresa en su película número 25

Después de una serie de rumores sobre problemas de producción, parece que finalmente tenemos un título para la siguiente entrega de la película de James Bond: Shatterhand. La cinta será dirigida por Cary Joji Fukunaga (Bestias Sin Patria) y tiene una nueva fecha de estreno para abril de 2020. No sabemos si el título cambiará de aquí a que se estrene la cinta.

james bond GIF

Igual que Spectreel título de Shatterhand seguramente es familiar para muchos lectores de las novelas de Bond, escritas por Ian Fleming. En el libro You only live twice, Dr. Shatterhand es un alias del famoso villano Blofeld, quien ha sido interpretado siete veces por diferentes actores en la pantalla grande; la última interpretación que vimos de él fue por parte de Christoph Walts en la película Spectre de 2015.

El Blofeld de Walts es diferente al que los lectores están acostumbrados, el personaje fue cambiado de manera radical para las películas de Daniel Craig. En su última encarnación Blofeld es el hermano adoptivo de Bond, el cual busca dominar al mundo a través de un sistema de vigilancia global. En Spectre Bond decide entregar a su hermanastro a las autoridades en lugar de matarlo, así que un regreso del villano de Walts sigue siendo una posibilidad.

No se ha revelado mucho sobre la trama de la secuela, lo que sabemos es que continuará con los hilos narrativos que nos dejaron Skyfall Casino Royal.

El elenco final no ha sido anunciado, sin embargo, muchos especulan que Blofeld será interpretado por un actor diferente, manteniendo la tradición de cambiar la cara del villano en cada película. Daniel Craig seguirá siendo el afamado 007 a pesar de los rumores sobre un reemplazo, acompañado por otras caras familiares como Lea Seydoux (Madeleine), Ralph Fiennes (M), Ben Wishaw (Q) y Naomi Harris (Miss Moneypenny).

La cinta se estrena en Inglaterra el 8 de abril.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios