Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cómo y cuándo comprar boletos para Carne y Arena de González Iñárritu

Por:

12-09-2017

La experiencia en realidad virtual del cineasta mexicano llega al CCU Tlatelolco de la Ciudad de México el 18 de septiembre de 2017.

Después de sorprender al Festival de Cannes, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu trae a México su experiencia en realidad virtual. Recientemente, el director de El renacido nos contó en exclusiva todos los detalles que lo inspiraron a crear este proyecto que nos pone en los zapatos de quienes intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Ahora en conferencia de prensa en la Ciudad de México, el ganador del Oscar dio más detalles sobre la llegada de Carne y arena: Virtualmente presente, físicamente invisible a la capital del país. La sede que albergará este interesante proyecto será el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la CDMX y podremos experimentar a partir del 18 de septiembre de 2017.

Los boletos estarán a la venta de manera semanal a partir del lunes 18 de septiembre –el día de la inauguración– en el sitio web oficial de la instalación: www.carneyarenatlatelolco.com

Ahí, “cada lunes, a partir de las 9 de la mañana, se abrirá la taquilla hasta agotar los boletos disponibles para la semana en curso. Cada persona podrá comprar máximo dos entradas y no será posible adquirir pases con anticipación para fechas posteriores”, se informó en un comunicado.

Adicional a la venta electrónica, se habilitará una taquilla especial en el el Centro Cultural Universitario de la UNAM –ubicado en Insurgentes sur #3000, Ciudad Universitaria– que abrirá en el mismo horario mencionado, es decir, todos los lunes a partir de las 9 A.M. Los encargados de la instalación informaron que “es importante aclarar que sólo se venderán físicamente 40 boletos para las funciones de esa misma semana y que únicamente se podrán adquirir dos boletos por persona”.

El boleto para vivir la experiencia de Carne y arena: Virtualmente presente, físicamente invisible, tendrá un costo de $300 pesos para el público en general y $150 pesos para estudiantes, maestros y trabajadores de la UNAM.

Conoce más detalles de esta instalación en nuestra entrevista exclusiva con Alejandro González Iñárritu.

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

Comentarios