Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo estrenará la temporada 7 de Game of Thrones?

01-03-2017, 12:36:46 AM Por:
¿Cuándo estrenará la temporada 7 de Game of Thrones?

Davos Seaworth trae la respuesta desde Westeros.

¿Cuándo estrenará la séptima temporada de Game of Thrones? Los aficionados de Westeros nos hacemos esta pregunta desde que HBO confirmó que el proyecto continuará hasta verano, recordando que el rodaje sufrió un pequeño retraso ante la llegada del invierno.

La cadena no ha ofrecido grandes adelantos al respecto, pero Liam Cunningham –mejor conocido como Davos Seaworth– serena momentáneamente nuestras ansias al revelar una fecha potencial en entrevista con Independent:

«He estado decepcionando a varias personas alrededor del mundo porque debía salir en abril. Ahora será en julio, creo».

¡Todavía faltan cinco meses! Y para agregar más nieve a la herida, la producción reveló hace tiempo que esta nueva temporada estará integrada por sólo siete capítulos. Pero no se desanimen, pues al menos ya podemos contemplar una fecha más certera para nuestros calendarios. A esto agreguemos las palabras de diversos miembros del elenco, que han prometido los más espectaculares episodios en toda la historia de Game of Thrones.

¿Superarán lo hecho por «The Rains of Castamere«, «Hardhome» y «Battle of the Bastards«? Esperemos que así sea, pues aunque los retrasos en The Winds of Winter nos impidan conocer el futuro de la historia, sabemos que esta séptima temporada será un vínculo determinante hacia la batalla final: retornos, nuevas alianzas y muchos decesos.

Y ustedes ¿de qué lado estarán en esta guerra por el Trono de Hierro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios