Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cuando las luces se apagan

24-06-2016, 12:57:21 PM Por:
Cuando las luces se apagan

David F. Sandberg y James Wan unen sus respectivos talentos para uno de los proyectos más escalofriantes del año. Trailer 2 de Lights Out.

James Wan ya nos aterró este verano con El conjuro 2, pero el malayo promete generarnos más pesadillas como productor de Cuando las luces se apagan (Lights Out).

El filme se basa en el cortometraje homónimo de David F. Sandberg, que revelara los horrores que nos acechan en la obscuridad. Ahora el realizador retoma esta aterradora premisa para llevarla a la pantalla grande con las actuaciones estelares de Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Maria Bello.

¿Creen que la alianza entre Wan y Sandberg continuará la buena racha del terror contemporáneo? La cinta estrena el 22 de julio del 2016 y les garantizamos que muchos dormirán con las luces encendidas después de verla.

  • Título original: Lights Out
  • Año: 2016
  • Director: David F. Sandberg (ópera prima)
  • Actores: Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman
  • Fecha de estreno: 22 de julio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios