Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Cuándo son los Oscar 2018?

15-01-2018, 3:27:33 PM Por:
¿Cuándo son los Oscar 2018?

¡Este año los Oscar cumplen 90 años! ¿Quiénes se llevarán la estatuilla en esta ocasión? ¿Será la noche del mexicano Guillermo del Toro o tendrá mucha competencia contra Tres anuncios sobre un crimen o Lady Bird? Aquí te decimos cuándo son los Oscar.

Aunque ya muchos están hablando de las posibles nominaciones al Oscar, la realidad es que todavía faltan unas cuantas semanas antes de conocer a los ganadores de esta preciada estatuilla. Preocupados por ti, en Cine PREMIERE te damos todos los detalles que debes conocer acerca de los premios Oscar 2018.

premios oscar charlize theron

La ceremonia de los premios Oscar 2018 está programada para llevarse a cabo el próximo 4 de marzo y esta tendrá a Jimmy Kimmel como conductor por segundo año consecutivo. Además, como ya es costumbre, los Oscar 2018 se llevarán a cabo en el famoso Teatro Dolby en Hollywood, California, donde decenas de artistas desfilarán antes de la entrega de premios y seguramente tendrán mucho qué decir respecto al clima social y político actual que se vive en Estados Unidos.

En un comunicado del sitio oficial de los premios Oscar 2018, Jimmy Kimmel dijo sentirse «agradecido» con la oportunidad de regresar como conductor y no pudo evitar hacer una referencia al error que ocurrió el año pasado durante el anuncio del ganador a la Mejor película, donde La La Land obtuvo el premio durante unos segundos antes de cedérselo a Moonlight al final de la noche: «Si ustedes creen que arruinamos el final en 2017, esperen a ver lo que tenemos planeado para el show del 90 aniversario».

Con los temas de acoso y abuso sexual a los que Hollywood se enfrenta en esta época, será interesante ser testigos de cómo Jimmy Kimmel maneja la situación durante las casi tres horas de duración de la gala. De igual forma, también veremos las consecuencias de las recientes acusaciones a James Franco, quien hasta la semana pasada había cautivado a muchos con su cinta The Disaster Artist, la cual tiene (¿tenía?) posibilidades de llevarse a casa algunos premios. Por supuesto, tampoco podemos descartar la posibilidad de leer nuevas acusaciones en contra de otros actores o por el contrario, de ver limpio el nombre de algunos de ellos a la fecha de la premiación (afortunadamente, sea cual sea el resultado, siempre tendremos a Christopher Plummer).

En caso de que quieras refrescar tu memoria, finalmente te invitamos a revisar la lista de ganadores de los premios Oscar 2017. A un año del evento, ¿cómo se mantienen los triunfadores en tu memoria? Asimismo, puedes leer toda nuestra cobertura de la temporada de premios, la cual incluye los nominados al BAFTA 2018, los nominados a los Directors Guild Awards 2018, los ganadores de los Critics Choice Awards y los ganadores de los Globos de Oro 2018.

premios oscar

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.
Comentarios