Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuántas películas le quedan a Tom Holland como Spider-Man en su contrato?

Por:

05-07-2019
Tom Holland contrato

¿La era de Tom Holland como Spider-Man llegará a su fin?

Ahora que el estreno de Spider-Man: Far From Home por fin ha llegado, muchas dudas surgen sobre el rumbo que tomará el universo cinematográfico de Marvel después de que esta cinta pone fin a la fase 3. No obstante, no sólo el futuro de las historias genera incertidumbre sino también el contrato de algunos actores. La pregunta está en el aire: ¿Cuántas películas le quedan a Tom Holland como Spider-Man en su contrato?

Tom Holland Spider-Man contrato

Según información de Comibook, Sony Pictures y Marvel Studios firmaron un acuerdo por seis películas protagonizadas por Tom Holland. No obstante, una de las cláusulas manifestaba la realización de tres cintas en solitario del arácnido y tres apariciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si hacemos una recapitulación, el Spidey de Tom Holland hizo su debut en Capitán América: Civil War, después tuvo su primera película en solitario con Homecoming, lo vimos desaparecer en Infinity War y aparecer de nueva cuenta en Avengers: Endgame, para finalmente realizar un viaje a Europa en Far From Home.

Entonces, esta última versión del joven arácnido sólo le queda una cinta por delante. Es decir, Spider-Man 3. Al parecer la tercera entrega de Spider-Man llegaría en febrero de 2022, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios aún no ha confirmado nada.

Tom Holland

Pero, ¿es posible que en el futuro podamos ver más de Tom Holland como el trepamuros? En lo que respecta al actor, parece que aún tiene mucho interés por seguir en el papel, pues no hace mucho confesó que le gustaría realizar una película en la que Doctor Strange aparezca.

Su interés por un posible crossover entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield también se ha hecho público y cobró más relevancia después del estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse donde por primera vez vimos interactuar juntos a diferentes versiones del superhéroe.

Otros posibles rumores han señalado que sería muy probable ver a Tom Holland en la próxima película de Venom con Tom Hardy. Sin embargo, tanto Kevin Feige como Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony, sólo lo han planteado como una posibilidad, pero no como un hecho.

Será cuestión de esperar para saber cuál será el destino de Tom Holland y Peter Parker. Mientras tanto, habrá que disfrutar de Spider-Man: Far From Home que ya debutó en cines.

¿Cuáles son sus teorías al respecto?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios