Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuánto costará Disney+?

Por:

11-04-2019
cuánto costará Disney+

Spoiler: más barato que otros servicios de streaming.

La llegada de Disney+ a México no será sino hasta el 2021 durante sus primeros tres meses. Sin embargo para el público en Estados Unidos y Canadá estará disponible el 12 de noviembre de este mismo año. Durante el Investors Day se hicieron varios anuncios y uno de ellos, quizá el más importante era el del cuánto costará Disney+.

La plataforma contará con planes, uno mensual y otro anual, siendo el anual el más atractivo ya que podrás ahorrarte dos meses.

Mensualmente costará $6.99 dólares (siete, en realidad) Mientras que si pagan por todo un año, su precio será de $69.99 dólares ($70 para ser honestos)

En Estados Unidos el paquete básico de Netflix que incluye dos televisiones en HD a 1080p incrementó de $10.99 dólares a $12.99 dólares al mes, mientras que Disney+ les costará a los estadounidenses mucho menos que eso. Se desconoce cuántos dispositivos podrán estar conectados o si el contenido en 4K estará también disponible con ese costo de siete dólares.

Por el momento también anunciaron los dispositivos donde estará disponible el servicio de Disney+

Lo curioso es que estará disponible a través de Apple TV (quien anunció su servicio AppleTV+) y también el FireTV, que es de Amazon y tiene su propio servicio de streaming Amazon Prime Video.

Se desconoce el precio que tendría en México todavía ya que todavía faltan poco menos de dos años, pero si llegara con ese precio y el tipo de cambio, se podría estar hablando de 150 pesos al mes aproximadamente y 1500 pesos al año, pero son simples suposiciones, todavía nada oficial.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios