Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

¿Cuanto sabes sobre tus pelí­culas favoritas?

Por:

09-01-2009

 Todavía… no lo suficiente…   Antes de todo les deseo feliz año a todos los lectores de Cine Premiere. Aunque sea un año nuevo empezaremos con  algo viejo. Hace unas semanas hable de la importancia de expresarte. Y no hay mejor manera para hacerlo que los blogs en la red. Después de haber empezado a […]

 Todavía… no lo suficiente…

 

Antes de todo les deseo feliz año a todos los lectores de Cine Premiere. Aunque sea un año nuevo empezaremos con  algo viejo. Hace unas semanas hable de la importancia de expresarte. Y no hay mejor manera para hacerlo que los blogs en la red. Después de haber empezado a escribir el blog aquí en Cine Premiere, la idea creció en popularidad entre los amigos cinéfilos de la universidad. Sin darme cuenta ya habían empezado un blog en el cual estudiantes como yo expresan sus intereses dentro del mundo del cine. Una vez que me di cuenta de inmediato me uní al grupo para poder escribir y al igual que en Cine Premiere poder expresarme (pero en otro idioma).

Para los verdaderos cinéfilos aquí esta el link:

 

http://themoviewatch.blogspot.com/

 

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios