Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Habrá una cuarta temporada de Stranger Things?

Por:

08-07-2019

El portal podría seguir abierto para una cuarta temporada de Stranger Things.

Ya está disponible en Netflix la tercera temporada de Stranger Things, la cual ha dejado absortos a quienes han podido verla y aunque no ha sido confirmada, gracias al final de temporada, se podría intuir que habrá una cuarta temporada de Stranger Things. 

cuarta temporada Stranger Things

A continuación hablaremos con spoilers sobre la tercera temporada y su final: 

Stranger Things llega a su final con Jim Hopper (David Harbour) desapareciendo cuando Joyce Byers (Winona Ryder) activa las dos llaves para cerrar el portal que da entrada al Upside Down. Después de esto el cuerpo del alguacil nunca aparece y se justifica con la idea de que su cuerpo fue pulverizado y por ello no hay forma de encontrarlo. En pocas palabras, ha muerto.

Esto representó un final triste para los seguidores de la serie ya que Hopper es de los personajes más queridos de la serie; pero, ¿qué tal si no se fue del todo y sólo está en algún otro lugar.. o país?

De acuerdo con la escena poscréditos, en la cual la trama se sitúa en una prisión y/o instalación militar en la Unión Soviética; un soldado está a punto de abrir una celda, pero su compañero le dice «no, el estadounidense no». Entonces eligen la celda contigua, cuyo prisionero es entregado a un demogorgón. ¿Podrá ser que Hopper esté en esa celda y los rusos tengan planes malévolos para él? 

cuarta temporada Stranger Things

Esta escena  podría ser el portal a una cuarta temporada de Stranger Things, la cual traería de regreso a los personajes principales tales como: Winona Ryder como  Joyce Byers, Natalie Dyer como Nancy Wheeler, y Charlie Heaton como Jonathan Byers quienes representan a los adultos del reparto; además de también incluir a los ya no tan pequeños  Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byer y  Millie Bobby Brown como una Eleven sin poderes. 

De ser una cuarta temporada confirmada, de acuerdo con Screen Rant podría llegar entre el 2020 y el 2021 y tomaría el tiempo necesario para que los creadores -los hermanos Duffer- decidan hacia dónde quieren llevar la historia. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios