Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cuatro clips de Prometeo (Prometheus)

Por:

31-05-2012

Además, las primeras críticas al filme.

20th Century Fox ha revelado cuatro interesantes clips de Prometeo (Prometheus), el nuevo filme de ciencia ficción a cargo del cineasta Ridley Scott.

Como pueden ver, el nombre de cada clip nos da una idea de la escena de la que se trata. No encontramos ningún spoiler de cuidado:

Before the Adventure

Can’t Leave it Here 

Don’t Touch Anything

We Made You Because We Could

Por otro lado, algunos sitios ya vieron la película en funciones de prensa y a cotinuación algunos de sus comentarios:

“Un retorno visualmente impresionante a la ciencia-ficción de Ridley Scott que atiende demasiado las expectativas del público, cuando una audacia más imaginativa lo habría llevado más lejos”.
-The Hollywood Reporter

“Elaboradamente concebida desde un punto de vista visual, el primer sci-fi de Ridley Scotten tres décadas desde Blade Runner se mantiene sólido en términos narrativos, siempre haciendo alusión a la existencia de una inteligencia superior, sin mostrar gran parte de la propia”.
-Variety

“La fantasía épica [de Scott] deja claro su notable sentido de la visión, drama y emoción que se integra perfectamente al género y entrega una película que resulta uno de los títulos más esperados del verano”.
-Screen Daily

¿Qué opinan? Prometeo es dirigida por Ridley Scott y se estrena en México el 15 de junio de 2012. Actúan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Charlize Theron.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios