Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Culture Shock – Trailer con Martha Higareda

Por:

20-06-2019
Descarga

Martha Higareda se sumerge en una auténtica pesadilla después de perseguir el sueño americano.

El terror nuevamente se apoderar de las pantallas de Hulu con el regreso de Into The Dark, serie antológica que traerá a Martha Higared para protagonizar su siguiente episodio titulado Culture Shock.

Culture Shock Martha Higareda

Una de las principales características de Into The Dark es que cada episodio está inspirado en cierto día festivo. En esta ocasión Martha Higareda (No Manches Frida) vivirá una auténtico cuento de terror (exactamente el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos) desencadenado después de perseguir el sueño americano.

El trailer nos sumerge en las oscuras entrañas de la migración ilegal a través de los ojos del personaje de Martha Higareda, una mexicana que tratará de cruzar la frontera por segunda vez. No obstante, su embarazo y los constantes peligros harán difícil la travesía. Como si de un cuento de hadas se tratara, despierta en un lugar de ensueño. La familia con quien cohabita le advierte que ya no hay nada de qué preocuparse, pues finalmente se ha convertido en una ciudadana norteamericana. Pero no todo es color de rosa, ya que poco a poco va descubriendo que todo eso se trata de una tétrica pesadilla en la que ha quedado aparentemente atrapada.

Martha Higareda

Culture Shock es dirigido por Gigi Saul Guerrero, quien en entrevista para EW destacó la importancia de realizar este tipo de producciones con temáticas que atañen y son muy relevantes hoy en día.

«Como una mexicana inmigrante, mi meta es hacer películas que representen el nivel de desesperación y ansiedad que viene con la experiencia de cruzar [la frontera] y darle a la audiencia algo en qué pensar y de qué hablar».

El proyecto es producido por Blumhouse (los mismos responsables de traer The Purge, Get Out y Halloween) a través de la plataforma streaming de Hulu. Hasta la fecha, el show cuenta con una sola temporada de 12 episodios. Culture Shock corresponde al episodio número diez que no sólo cuenta con la participación protagónica de Higareda, sino que también incluye a Creed Bratton (The Office), Barbara Crampton y Shawn Ashmore (X-Men)

Culture Shock estará disponible a partir del 4 de julio a través de Hulu.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios