Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Cuphead tendrá una serie animada en Netflix

Por:

09-07-2019
cuphead serie animada netflix

Cuphead, exitoso videojuego de Studio MDHR, tendrá una nueva serie animada para niños que será producida y distribuida por Netflix.

La plataforma de streaming está trabajando más en la creación de contenidos animados para los más jóvenes. Recientemente, Netflix anunció la adaptación de una serie animada basada en Cuphead, un reconocido personaje de los videojuegos creados por Studio MDHR.

De acuerdo con Deadline, la nueva serie animada se llamará The Cuphead Show! y contará con un estilo de animación similar al de la década de los 30. En esta serie dirigida a niños se expandirá el universo y los personajes de Cuphead en las reconocidas Islas Inkwell.

cuphead serie animada netflix

The Cuphead Show! será producida por Netflix Animation y King Features. Chad y Jared Moldenhauer, creadores del videojuego, serán productores ejecutivos. También CJ Kettler y Dave Wasson formarán parte del equipo de producción. Según Deadline, es la primera serie animada creada por King Features.

Lo interesante de esta animación es que es el primer videojuego hecho 100% a mano, inspirado en el estilo de Fleischer Studios de los años 30. Ha tenido gran cantidad de reconocimientos y cuenta con un increíble soundtrack en el que dominan el jazz, la big band y el ragtime, reconocido género de música de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX.

Cuphead: Don’t deal with the devil es un videojuego de gran complejidad que cuenta la historia de dos hermanos que, tras una apuesta con el diablo, pierden sus almas. Sin embargo, al hacer un trato con él, las recuperan a cambio de llevar los contratos de los deudores del diablo. El juego fue lanzado en 2017 y, hasta el momento, está disponible para varias consolas. Su éxito ha sido tal que llevan más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

¿Les llama la atención esta nueva adaptación de Netflix? Esperamos que la serie animada no pierda la esencia del exitoso videojuego de Studio MDHR.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios