Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

D23 Expo 2019: Disneyland estrenará una nueva atracción de los Vengadores en 2020

Por:

23-08-2019
Los Vengadores Disneyland

Avengers Campus estará listo en 2020 para recibir a todos aquellos que se quieran sumar a las filas de los héroes más poderosos del mundo.

En el marco de las actividades que están llevándose a cabo en la D23 Expo 2019, Disney ha revelado más detalles de lo que será su nueva atracción dedicada exclusivamente a los Vengadores de Marvel. Se trata de Avengers Campus, una expansión de lo que se conoce como Marvel Land dentro de Disneyland, que llegará en 2020.

Los Vengadores Disneyland

Avengers Campus será una instalación en la que los visitantes podrán enrolarse como un miembro más de los héroes más poderosos del planeta y extender la experiencia del MCU a través de la Worldwide Engineering Brigade (WEB) fundada por Tony Stark para desarrollar dispositivos de alta tecnología y combatir el mal.

En dicho campus, no sólo podrán inmiscuirse dentro del universo de los Vengadores, también podrán disfrutar de una nueva atracción dedicada a Spider-Man y a Ant-Man, así como seguir disfrutando de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT –sección del parque que abrió en 2017–.

Aquí la descripción oficial del Avengers Campus:

«Los vengadores están estableciendo nuevos cuarteles centrales e instalaciones de capacitación en todo el mundo para inspirar a los reclutas potenciales dispuestos a convertirse en algo más. Como parte de esta iniciativa global, Tony Stark ha fundado La Brigada de Ingeniería Global (WEB), para desarrollar avances en tecnología súper potente, incluidas nuevas mejoras en el traje de Spider-Man […]. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la (WEB) está creando nuevas interfaces que nos permitirán a todos unirnos a las filas de los héroes más poderosos del planeta».

Según Comicbook, Disney anunció que para extender la experiencia de Marvel, el Avengers Campus se conectará con otras sedes de Disneyland, que incluyen Disney California Adventure, Walt Disney Studios Park en París y Hong Kong Disneyland.

Por último anunciaron que en Disneyland París se abrirán atracciones dedicadas a Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel y Black Panther.

Tras el éxito en taquilla de Avengers: Endgame , Los vengadores aún quieren seguir expandiéndose para brindarles nuevas experiencias a los fanáticos.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios