Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

D23: Primer póster de la serie WandaVision

Por:

26-08-2019
Scarlet Witch Thanos Endgame

Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresan para interpretar a los trágicos enamorados del MCU.

La D23 concluyó este domingo, posterior a tres días de actividades en Anaheim, California. No obstante, la bomba de novedades que la Casa del Ratón liberó para todos sus fanáticos dará de qué hablar por mucho rato. En materia de Marvel, un primer póster de la serie WandaVision fue difundido este fin de semana para avivar el entusiasmo y las interrogantes en torno al futuro contenido de la plataforma streaming Disney Plus. 

En primera instancia, dibuja un escenario muy «retro» que jamás hubiéramos imaginado para Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Betanny). El artista Andy Park concibió esta imagen publicitaria y vía Twitter la compartió, aclarando que este show «será algo completamente fresco… y raro».

En un estilo correspondiente a la década de 1950, vemos a Wanda y a Vision (ataviados como cualquier pareja tradicional) pasar un rato agradable en una casa familiar. Sin embargo, las sombras de la pared posterior evocan sus superheroicos roles. Más aún, aquellas puntas en la silueta de la Bruja Escarlata permiten prever un look con mayor afinidad al de las historietas.

Un comentario de Collider sugiere que aquel primer póster de WandaVision ilustra una fantasía estructurada por la misma heroína, una realidad donde Visión sigue vivo y donde ambos protagonizan un mundo feliz, ajeno a los trágicos eventos de Avengers: Infinity War. ¿Esto irá acorde al argumento original de la serie?

Lo cierto es que aún persisten muchas interrogantes en torno a la trama. Lo confirmado en Comic Con 2019 es que los eventos iniciales se situarán tras la derrota definitiva de Thanos en Endgame. Aunado a esto, WandaVision fungirá como precuela para la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Wanda Maximoff acompañará al hechicero supremo en la que podría ser la primera cinta de terror del MCU.

En la reciente convención D23, se avaló la presencia de Kat Dennings y Randall Park en el futuro contenido de Disney+. Ambos histriones han interpretado roles secundarios -de alivio cómico- en las películas Thor y Ant-Man and the Wasp, respectivamente. ¿Qué cometido tendrán dentro de la narrativa de Visión y Bruja Escarlata? Eso está por verse.

WandaVision llegará en la primavera de 2021.

¿Qué secretos se esconden en la imagen?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios