Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

D23: Revelan a los personajes que aparecerán en What if…? de Marvel

Por:

28-08-2019
What If...? Marvel D23

Peggy Carter se convierte en un super soldado, mientras que Capitán América es un zombie.

Fue durante la Comic-Con cuando se dieron más detalles de What if…? la nueva serie animada de Marvel que llegará a la plataforma de streaming Disney+, pero fue durante las actividades llevadas a cabo en la D23 donde Kevin Feige, presidente de Marvel Studios mostró un nuevo adelanto donde se revelaron a algunos de los personajes que aparecerán, entre ellos están Peggy Carter, quien se convertirá en Captain Britain.

Durante el panel de Marvel, se presentó un primer avance (vía) el cual mostró en sus primeras imágenes, a la gema de la realidad y escenas live action del MCU que incluían a personajes como Iron Man, Black Widow, Star Lord y Steve Rogers entrando a la cápsula que lo convirtió en el primer vengador, mientras una voz en off pronunciaba «Es una gema de posibilidades infinitas».

Los siguientes fotogramas advertían un cambio en la narrativa y se mostró a un Capitán América convertido en zombie luchando contra el Soldado del Invierno. Otra escena clave advirtió la presencia de Peggy Carter con su alter ego llamado Captain Britain. Finalmente, el trailer remató con la aparición de Uatu o El vigilante (Jeffrey Wright) quien funge como el narrador principal de estas historias y quien en los cómics pertenece a una de las especies más antiguas de Marvel con la tarea de registrar todos los acontecimientos que suceden en el universo.

What If...? D23

Durante el Hall H en San Diego, Kevin Feige ya había dicho que varios de los actores provenientes de MCU formarán parte de estas historias alternativas a través de sus voces.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (Winter Soldier), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (Black Panther), Michael B. Jordan (Killmonger), Karen Gillan (Nebula), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), Michael Douglas (Hank Pym), Sean Gunn (Kraglin), Dominic Cooper (Howard Stark), Taika Waititi (Korg), Djimon Hounsou (Korath), Jeff Goldblum (Grandmaster) Michael Rooker (Yondu) y Natalie Portman (Jane Foster).

Mientras esperamos para conocer otras de las historias alternativas que se desarrollarán en esta serie animada, quizá sea buen momento para revisitar aquí las diez historias más destacadas en los impresos de What If…?

What if…? llegará en exclusiva por Disney+ en 2021. Mientras tanto la plataforma de streaming llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios