Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

D23: Revelan nuevas imágenes y personajes de Frozen 2

Por:

25-08-2019
Frozen 2 D23

Los personajes de Frozen 2 deberán descubrir de dónde provienen los poderes de Elsa.

A principios de junio, Disney reveló un primer póster y trailer de Frozen 2, la secuela de la película que contó la historia de las princesas Elsa y Ana. Ahora, durante el marco de las actividades de la D23 Expo, el estudio del ratón dio a conocer un par de imágenes de los nuevos personajes que aparecerán en la cinta. Se trata de la reina Iduna y del teniente Matthias.

«Recién anunciado: @SterlingKBrown (teniente Matthias) y @EvanRachelWood (reina Iduna) se han unido al cast de #Frozen2, que llega a los cines el 22 de noviembre. #D23Expo».

La secuela de Frozen contará con las voces de Sterling K. Brown (Black Panther) y Evan Rachel Wood (Westworld), ésta última le dará vida a la madre de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel).

Durante el panel también se dieron a conocer nuevos adelantos, en los que se muestra un flashback centrado en los padres de Anna y Elsa. También se proyectó un clip en el que la reina Iduna (Wood) canta una canción y otro en el que el personaje de Brown charla con Anna en el bosque encantado.

El nuevo trailer, por otro lado, muestra a Kristoff (Jonathan Groff) a punto de pedirle matrimonio a Anna. Y como el espíritu musical no puede faltar, la D23 también reveló que las hermanas cantarán un nuevo tema bajo el nombre de «Into The Unknown«.

Esta segunda cinta buscará explicar los orígenes de los poderes de Elsa y cómo es que logró obtenerlos al nacer, una búsqueda de respuestas que significará una nueva y peligrosa aventura para ambas hermanas, Kristoff, Olaf y Sven.

Frozen 2

Frozen 2 es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. Al elenco regresan Kristen Bell , Idina Menzel , Jonathan Groff y Josh Gad como las voces principales. Su estreno está programado para el 22 de noviembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios