Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dacre Montgomery asegura que Billy fue un héroe en Stranger Things 3

Por:

12-07-2019
dacre montgomery billy stranger things 3

Tras el trágico final que vivió Billy Hargrove frente al Mind Flayer, Dacre Montgomery asegura que su personaje fue un héroe en Stranger Things 3.

Tras la presentación de Billy Hargrove como antagonista en la segunda temporada de Stranger Things, en esta nueva temporada somos testigos del lado más emotivo de este personaje; a pesar de ser el huésped más nuevo del Mind Flayer. Con el emocionante final, vimos también el destino de Billy frente al ser oscuro. Ante el resultado de este enfrentamiento, Dacre Montgomery asegura que Billy fue un héroe en Stranger Things 3.

dacre montgomery billy stranger things 3

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Reddit (vía Entertainment Weekly), Dacre Montgomery respondió a los seguidores de la serie varios aspectos sobre su personaje. Una de las preguntas fue sobre la última escena de Billy y si su sacrificio compensó todo lo que hizo durante la tercera temporada, a lo que el actor respondió:

«Creo que fue una redención y lo veo como un héroe».

Como recordarán, Billy Hargrove estuvo detrás de momentos atroces durante Stranger Things 3. Desde lastimar a gran cantidad de personas en Hawkins para armar el ejército del Mind Flayer, hasta golpear a su hermana cuando se llevó a Eleven. Sin embargo, cuando Eleven comenzó a hablar con él sobre el flashback que vio en su mente, Billy volvió y se sacrificó para que Eleven y sus amigos pudieran sobrevivir. Ante este hecho, Dacre Montgomery considera que fue el momento en que Billy se rindió y terminó como un héroe.

Además, el actor también confesó que, a pesar de la relación tóxica entre Billy y Max, él siempre quiso a su hermana. En estos nuevos episodios entendimos mejor las razones por las que Billy se comportaba de esa manera desde la temporada anterior.

La tercera temporada de Stranger Things reveló aspectos importantes sobre el camino que podría seguir la serie. Si bien Billy Hargrove solo permanecerá en los recuerdos de los niños y Joyce Byers, aún queda sin resolver el misterio del destino de Hopper y los poderes de Eleven.

dacre montgomery billy stranger things 3

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios