Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dafne Keen quiere spinoff de X-23

Por:

06-03-2017

¿Cuáles son las posibilidades reales de que suceda?

Las aventuras cinematográficas de Wolverine han terminado, pero todavía quedan muchas historias por contar. No nos referimos a X-Men, Deadpool, ni los incontables proyectos mutantes contemplados para los próximos años, sino a X-23.

No sabemos si el contrato de Dafne Keen –también conocida como Laura en Logan– incluye secuelas, pero Comic Book le preguntó si quisera regresar para un spinoff y respondió con un simple –pero muy concreto– “sí”. Nosotros –al igual que muchos de ustedes– la apoyamos, ¿pero cuáles son las posibilidades reales?

El personaje impreso nunca compartió la popularidad de otros héroes,
pero su aceptación mejoró desde que adoptó el manto de Wolverine. Su
contraparte cinematográfica podría tener un destino muy similar con el buen trabajo de la joven actriz, pero con apenas 12 años de edad y una brevísima trayectoria, parece muy poco probable que Keen pueda encabezar su propia franquicia mutante. Y por ello no descartamos verla acompañada por otros mutantes de jerarquía.

Las cosas se complican porque nuestra historia se desarrollo en el 2029, aunque hay algunos mutantes futuristas que bien podrían aceptar la misión. ¿Alguien pensó en Cable?

Pero no nos adelantemos tanto. Aunque nos encantaría ver un spinoff de X-23 con Dafne Keen, preferimos que 20th Century Fox se tome el tiempo necesario para desarrollar un proyecto que haga justicia a la heredera de Wolverine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • X-Men Orígenes: Wolverine (Dir. Gavin Hood, 2009)

  • Wolverine inmortal (Dir. James Mangold, 2013)

  • Logan (Dir. James Mangold, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios