Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sitio de The Daily Bugle corrige hueco argumental de Spider-Man

Por:

01-10-2019
Spider-Man

Un testimonio explica la mecánica del regreso de aquellos que se desvanecieron durante el "blip".

Con motivo del lanzamiento en descarga digital y en formatos caseros de Spider-Man: Lejos de casa, Sony lanzó recientemente el sitio web TheDailyBugle.net con más notas y videos de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) arremetiendo contra el héroe neoyorkino. Una de sus secciones está dedicada a personas que brindan su testimonio sobre el “blip” y una de las entradas fue recientemente editada para explicar uno de los huecos argumentales sobre este fenómeno.

La más reciente entrega de Spider-Man abordó brevemente lo que había sucedido en términos prácticos en la Tierra luego de que Los Vengadores revirtieron los estragos causados por Thanos al final de Avengers: Infinity War. Sin embargo, surgieron múltiples preguntas entre los fanáticos sobre los potenciales riesgos que podrían haber enfrentado las personas que reaparecieron. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó en una entrevista que Hulk era lo suficientemente listo para desear que las personas pudieran regresaran en lugares donde estuvieran a salvo.

En ese sentido, Blip Blog: Your side of what really happened… recupera la historia de Jack Triconi, un doble de acción, quien se encontraba en medio de una acrobacia cuando se desvaneció junto con la mitad de los seres vivos del universo y sufrió graves lesiones al regresar a nuestro mundo.

Spider-Man

“Mi equipo y yo estábamos trabajando en la nueva película de Extreme Measures. Estaba justo en medio de un salto de un edificio de sesenta pisos (la red de seguridad estaba debajo de mí y todo) y luego desaparecí. Supongo que no dejaron la almohadilla allí durante cinco años, porque he estado en el hospital desde entonces».

TheDailyBugle.net agregó una actualización a la historia original sobre este accidente para ajustarse a lo que Kevin Feige ha explicado sobre la mecánica del regreso de aquellos que fueron víctimas del “blip”.

Spider-Man

“Actualización: Después de una investigación más profunda, se descubrió que Jack Triconi nunca desapareció y estaba fingiendo su situación como una forma de reclamar dinero del seguro. Su nombre fue publicado en el expediente local esta semana después de ser arrestado por fraude y sentenciado a meses en prisión”.

Ya fuese una decisión deliberada para brindarle más “realismo” a esta historia dentro del blog (revelando más tarde que se trataba de una noticia falsa) o si se tratase de una corrección luego de que alguien se percató que el testimonio no se ajustaba a las explicaciones del mandamás de Marvel Studios, la historia de Jack Triconi es la primera pieza dentro del MCU que trata de explicar dicho hueco argumental.

 

Sony Pictures y Disney llegaron a un acuerdo para coproducir una tercera película de Spider-Man que llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios