Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Daisy Ridley prefiere a Baby Yoda que a los porgs de The Last Jedi

26-11-2019, 10:54:03 AM Por:
Daisy Ridley prefiere a Baby Yoda que a los porgs de The Last Jedi

Además, la actriz recapituló toda la saga de Star Wars con un rap y habló sobre Dark Rey.

El estreno de The Mandalorian en la plataforma de streaming Disney+ trajo consigo a un personaje muy interesante, que rápidamente se conviritió en toda una sensación de internet. Bautizado por los fanáticos en redes sociales como Baby Yoda, se trata precisamente de un infante de la misma especie que el Maestro Jedi. Recientemente, Daisy Ridley, también conocida como Rey, habló sobre este adorable personaje en una entrevista previa al estreno de The Rise of Skywalker. 

Durante el Show de Jimmy Fallon, la intérprete comparó en ternura a Baby Yoda con los porgs, lo animalitos que aparecen durante The Last Jedi (vía). «Definitivamente Baby Yoda (es más tierno)», declaró Ridley. «No soy muy fanática de los porgs. Trabajamos en The Last Jedi por seis meses y en cada entrevista me preguntaban acerca de los porgs. Estuve en el set por seis meses y ellos sólo estuvieron ahí un día». 

Protagonista Star Baby Yoda

Por otra parte, durante el programa, la actriz rapeó un resumen de los ocho capítulos que existen hasta ahora de Star Wars. Entre las rimas, Ridley recordó algunos de los momentos más clásicos de la saga, como cuando Luke perdió su mano, la muerte de Han Solo, y el icónico diálogo de la princesa Leia «Ayúdame, Obi-Wan Kenobi». 

De igual manera, en entrevista, Ridley habló brevemente sobre Dark Rey. Si bien la actriz se negó a dar más detalles sobre la presencia (o ausencia) de una protagonista que cedió ante el lado oscuro, comentó que, cuando el trailer apareció, se sintió como una sensación viral. «Mi mamá me mandó un mensaje diciendo «¿Qué es lo que estoy viendo en Twitter? ¿Te harás malvada?»,  le dije que tendría que esperar para averiguarlo». 

Protagonista Star Baby Yoda

Star Wars: The Rise of Skywalker se comprende como el episodio final en la tercera trilogía de la franquicia. De acuerdo a la previa declaración de Ridley, esta cinta abordará a mayor profundidad lor orígenes de Rey, así como la relación entre ella y Kylo. Igualmente, se espera que esta película marque el final en la dinastía Skywalker.

El episodio IX de Star Wars se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Baby Yoda Daisy Ridley Star Wars
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios