Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daisy Ridley y sus nuevos proyectos después de Star Wars 7

29-04-2016, 12:29:07 PM Por:
Daisy Ridley y sus nuevos proyectos después de Star Wars 7

Daisy Ridley no será la nueva Lara Croft... pero la agenda de la artista está repleta de proyectos que nos mostrarán su espectro como actriz.

A pesar de haber sido una de las contendientes más fuertes para obtener el papel de la nueva Lara Croft, Daisy Ridley no inerpretará a la temeraria arqueóloga en la nueva cinta de Tomb Raider. Recientemente se dio a conocer que el papel le fue otorgado a la recién ganadora del Oscar, Alicia Vikander.

¡Pero no se sientan mal por Daisy! Después de interpretar a Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza –que la llevó al estrellato– la actriz inglesa tiene una agenda apretada, llena de proyectos interesantes, tal y como la cinta Kolma con JJ Abrams y Marielle Heller (Diario de una chica adolescente), y The Lost Wife, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial en donde será la protagonista.

Kolma, el proyecto de ciencia ficción que la reunirá con JJ Abrams nuevamente, cuenta la historia de una chica que sufre un accidente automovilístico en donde lamentablemente su novio pierde la vida. Muchos años después, en el día de su muerte, tiene la opción de regresar al día del accidente y vivir nuevamente, o morir y reunirse con su amado. The Lost Wife, sin embargo, es un proyecto totalmente diferente, y será la primera vez que veamos a Daisy en un papel romántico. Situada en Praga durante la Segunda Guerra Mundial, una artista llamada Lenka se enamora de Joseph, el mejor amigo de su hermano. Sin embargo, los amante tendrán que separarse por la invasión nazi. Décadas después, se volverán a encontrar inesperadamente.

Tal vez Daisy Ridley, quien actualmente se encuentra filmando Star Wars: Episodio VIII, era la opción más obvia para interpretar a Lara Croft y de hecho nos consta que la actriz puede interpretar a la perfección a una chica ruda. Sin embargo, con esta gama de proyectos de distintos géneros veremos el espectro actoral de la artista de tan sólo 24 años.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios