Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Daisy Ridley lloró después de su última escena en Star Wars IX

Por:

12-07-2019
Daisy Ridley lloró en Star Wars IX

"Yo fui la última persona en cerrar aquel día de filmación”

Fue el pasado mes de febrero cuando la producción de Star Wars: The Rise of Skywalker concluyó su rodaje después de que su director JJ Abrams compartiera en redes sociales una fotografía. Ahora fue Daisy Ridley quien revivió el momento cuando confesó que lloró después de filmar su última escena de Star Wars.

La actriz estuvo en el programa Couch Surfing de PeopleTV.com donde habló sobre sus próximos proyectos, entre ellos la nueva película de Star Wars y aprovechó para recordar lo emotiva que fue la despedida.

«Recuerdo que JJ [Abrams] dio un discurso y de alguna manera recuerdo algunas de las cosas que dijo, como: ‘Siempre llegó a tiempo’, lo cual aprecio que haya dicho. Y luego me pasó el micrófono y yo fui la última persona en cerrar aquel día de filmación. Era mi escena final y sólo estuve llorando en la escena… fue increíblemente dramático», dijo.

Daisy Ridley Star Wars

Aunado al recuerdo del emotivo momento, la actriz que ha interpretado a Rey desde Star Wars: El despertar de la fuerza, declaró que los fanáticos estarán sumamente satisfechos con el final de la saga y dejó entre ver que las posibilidades de volver a ver a su personaje son mínimas.

Star Wars: The Rise of Skywalker será el final de un ciclo pues no sólo la historia de Rey (Daisy Ridley), sino la de Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) llegarán a su fin. También el legado de Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) tendrán un cierre que le dará paso a nuevas historias dentro del universo galáctico. El estreno más próximo del universo Star Wars, llegará con The Mandalorian, serie exclusiva de Disney +.

Star Wars: The Rise of Skywalker también contará con las actuaciones de Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher quien aparecerá gracias a algunas escenas recicladas del episodio VII.

Su estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios