Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Daisy Ridley asegura que no estará en películas futuras de Star Wars

Por:

27-06-2019
ridley

Rey no hará ninguna aparición en futuras películas de la franquicia.

El universo de Star Wars sigue creciendo y con ello la oportunidad de que los ya conocidos personajes hagan futuras apariciones en los proyectos venideros para la saga. Sin embargo, Daisy Ridley asegura que no será parte de esta nueva etapa en la franquicia. 

Daisy Ridley se unió a Star Wars en 2015 cuando una nueva trilogía fue anunciada. Con ello, la actriz se convirtió en Rey, una chica huérfana que, por asares del destino, podría convertirse en una jedi. 

Ahora la historia de Rey está por concluir con Star Wars: El asenso de Skywalker. Después de esto, la actriz asegura que no volverá a participar en futuras películas del mundo creado por George Lucas.

«Puedo decir que no estoy en la próxima trilogía», le dijo Ridley a ComicBook cuando se le preguntó si estaría involucrada. «No. Creo que, porque Rian [Johnson] siempre dijo… si es la de él… o la de los creativos que hicieron Game of Thrones… Cualquiera que sea, siempre dijeron que iba a ser una historia aparte. Así que no lo estoy. No». 

La razón por la que la actriz cree que no participará es porque se ha anunciado que las siguientes trilogías –una de ellas creadas por Rian Johnson y la otra por los responsables de Game of Thrones– son historias que no involucran a Skywalker ni a ninguno de los personajes principales, aunque Daisy no niega que le gustaría continuar en esta franquicia. «Es un gran universo. Me lo he pasado genial», afirmó. 

Daisy Ridley Star Wars

Star Wars no sólo contará con otras dos trilogías sino que también se está desarrollando una serie llamada The Mandalorian para la plataforma de streaming Disney+ a cargo de Jon Favreu. 

Star Wars: El asenso de Skywalker estrenará en cines el 20 de diciembre.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios