Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

La serie musical de Damien Chazelle ya tiene protagonista

Por:

04-04-2019
damien chazelle en netflix

La serie musical producida por Netflix contará con la participación de André Holland como protagonista.

El nuevo proyecto del creativo detrás de La La Land, Damien Chazelle, llegará próximamente a Netflix. La serie musical titulada The Eddy ha encontrado a su protagonista: André Holland. El actor también participó en Moonlight, la ganadora del Oscar a mejor película en el 2017. Chazelle será el productor ejecutivo y dirigirá los primeros dos episodios de la serie.

damien chazelle en netflix

Se ha reportado que la sinopsis es la siguiente: «Eddy Udo, un pianista de jazz que alguna vez fue muy célebre en Nueva York, ahora se encuentra en París, copropietario de un club fallido de jazz, escondiéndose de todos. Tiene una relación de encendido y apagado con su cantante principal, pero está emocionalmente atrofiado. Cuando su hija de quince años aparece repentinamente, tiene que enfrentar su debilidad y aprender a crecer».

No es ninguna sorpresa que la serie sea de jazz. Después de todo, estamos hablando de Chazelle. Holland interpretará a Eddy, el actor está más que calificado para asumir el papel. André es lo que comúnmente se llama una «triple amenaza», lo que significa que puede bailar, cantar y actuar. Por ejemplo, en 2017 participó en Jitney de August Wilson en Broadway y hace poco terminó Othello, obra en la que tenía el rol titular.

Chazelle dijo lo siguiente sobre trabajar en París y su colaboración con Netflix: «Siempre he soñado con filmar en París, así que estoy doblemente emocionado de trabajar en equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia, y emocionado de haber encontrado un hogar para ella en Netflix». Mencionó también a los otros productores de The Eddy: Jack Thorne, Glen Ballard y Alan Poul.

La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno definitiva, pero la producción comenzará a rodar este mismo año.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios