Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Damon podría regresar a Bourne

Por:

28-10-2010

 Se planea que el actor regrese para la quinta entrega. 

Aunque se ha revelado que Matt Damon no estará presente en Bourne Legacy, cuarta entrega de la franquicia, el director Tony Gilroy (Michael Clayton) aseguró que la historia se desarrollará en el mismo universo que las primeras entregas, y que hará lo necesario para que Damon y el director Paul Greengrass puedan regresar.

Por su parte, Entertainment Weeky habló con Matt Damon, quien reveló que estará de vuelta a la franquicia al igual que el realizador Paul Greengrass. "Creo que es algo inteligente. No interfiere con Paul, ni conmigo para hacer una cinta. Tony no quiere lastimar la historia de Bourne. Como lo entiendo, Jason Bourne está vivo en el mundo que Tony creará. No aparezco en él, pero es ese mundo. En cuanto a Paul y a mi concierne, mientras haya espacio para que regresemos y hagamos otra, estamos emocionados".

Aunque la cuarta entrega de Bourne será estrenada para el 2012, esto no preocupa al actor, quien afirma que de este modo se podrá trabajar en un buen guión que marque su regreso. ¿Les emociona que Matt Damon regrese como Jason Bourne? ¿Creen que la cinta de Tony Gilroy hará justicia a lo hecho por Paul Greengrass hasta ahora?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios