Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Dan Aykroyd estará en Ghostbusters 2020

17-09-2019, 10:10:47 AM Por:
Dan Aykroyd estará en Ghostbusters 2020

La cinta será una secuela directa de Ghostbusters II.

Cuando se anunció una tercera entrega de Ghostbusters, Sigourney Weaver, también conocida como Dana Barret, prometió que el elenco original estaría de vuelta para una nueva historia. No obstante, en ese momento Sony Studios se negó a hacer comentarios al respecto.

Ahora, Dan Aykroyd, escritor de las primeras cintas de Ghostbusters y mejor conocido como el Dr. Ray Stantz, confirmó su retorno a la saga. El actor canadiense habló de su regreso durante una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience. «(…) Tenemos la película de Ghostbusters en la que estamos trabajando y voy a salir en ella. El hijo de Ivan Reitman, Jason, escribió una nueva película llamada Ghostbusters, la tercera película. Estará el elenco original y un grupo de actores jóvenes».

Dan Aykroyd Ghostbusters

Cabe mencionar que la nueva entrega no estará relacionada con el reboot de 2016, en el que el equipo atrapa-fantasmas se integró exclusivamente por mujeres, sino que el conflicto tendrá lugar después de Ghostbusters II. Respecto a la más reciente película, Aykroyd explicó que, en términos generales, fue una buena historia, pero hubo ciertos aspectos que no funcionaron.

«Las chicas eran asombrosas. Pero creo que debí haberme sentado como productor a evaluar los costos un poco más. Paul Feig (el director), Ivan y yo tuvimos nuestras pequeñas discusiones y cosas que no creíamos que fueran a funcionar. ¿Por qué filmarla? ¿por qué gastar dinero? Pero bueno, él es un director. Teníamos que tener fe. Entonces hubo un poco de conflicto ahí. He hablado de ello antes, pero todo está en el pasado. Creo que hizo una gran película con las chicas». 

Dan Aykroyd Ghostbusters

La nueva película de Ghostbusters relatará cómo la vieja guardia conoce una joven generación de cazadores de fantasmas. Además de Aykroyd, Sigourney Weaver también se sumará al reparto; Bill Murray aún no confirma su participación, aunque se espera que lo haga.

En cuanto a la nueva generación, la trama contará con Paul Rudd, Finn Wolfhard y McKenna Grace; mientras que el primero interpretará a un profesor, los otros dos serán estudiantes en la misma escuela. 

La nueva cinta de Ghostbusters llegará a los cines en julio de 2020.

ghostbusters
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios