Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd creará y producirá serie animada de The Blues Brothers

04-05-2016, 12:50:27 AM Por:
Dan Aykroyd creará y producirá serie animada de The Blues Brothers

Amantes del clásico de 1980 revivirán los mejores momentos de Los hermanos caradura cuando la serie animada The Blues Brothers llegue a la televisión.

¿Vieron Los hermanos caradura en cines por allá, en 1980? Probablemente hayan regresado a salas de cine en 1998, a ver Blues Brothers 2000.

Pero si son verdaderos fans del blues, Soul, R&B y Dan Aykroyd, seguramente saben que el ingenioso concepto de 2 hermanos muy cool, de lentes negros, sombrero, cualidades musicales y antipatía por la ley nacieron en realidad como un sketch en Saturday Night Live entre Aykroyd y John Belushi. Fueron tan exitosos, que en 1978 lanzaron un álbum real y en 1980 tuvieron su propia película.

La muerte de Belushi en 1982 deprimió un par de años a Aykroyd (su mejor amigo), pero años después John Goodman sería su compañero en una no tan exitosa secuela (Blues Brothers 2000). Pero el primer filme y el concepto se hicieron de culto y el exitoso musical The Blues Brothers Revival en 2004 lo demostró.

Pues bien, para que vean que Aykroyd no piensa sólo en Ghostbusters y su delicioso vodka Crystal Head (¡ya lo probamos!), THR informó que el actor co-creará y producirá una serie animada inspirada en el concepto original que empleará tanto temas musicales previamente grabados como nuevos temas, incluso invitando a novatos y estrellas musicales contemporáneos. ¿Significa esto que Dan Aykroyd dará voz a Elwood Blues?

“Es grandioso acelerar a Jake y Elwood a velocidad digital al siglo 21 usando el taento creativo de Bento Box (la productora). El show será sobre los Blues Brothers viviendo en América y usando las nuevas tecnologías para promover sus grabaciones, salir y grabar nuevos artistas, y también evadir a las fuerzas de la ley… y todo mientras pelean por la justicia, la verdad y un mejor sandwich para el desayuno”.

Se espera que la serie se ofrezca a diversos canales de TV este mismo mes.

¿Tendrá la serie animada la magia de momentos blues como este? ¡Más te vale, Aykroyd, o las hermanas pingüino vendrán por tu sombrero!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios