Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dan Aykroyd ya vio la nueva versión de Ghostbusters

Por:

31-05-2016

Además de Melissa McCarthy uniéndose a Paul Feig en defensa de Ghostbusters, co-creador de la franquicia y protagonista original opina sobre las cazafantasmas.

Paul Feig ha defendido la nueva versión de Ghostbusters en días pasados y esta misma semana, la co-protagonista Melissa McCarthy arremetió contra los haters, deseándoles que pronto consigan amigos, para mitigar su amargura. “De verdad va a destruir su infancia cuatro mujeres haciendo una película”, argumentó. Uy, tiene razón.

Pero quien ha dado más para hablar en esta polémica es Dan Aykroyd, quien supondríamos que no hablaría mal de las nuevas cazafantasmas –al fin y al cabo el rebootremake tiene su autorización– pero esta vez el hombre ha visto la película. ¿Qué opina de ella? Preparen sus lanzapartículas para celebrar, o bien sus antorchas:

“Además de interpretaciones brillantes y auténticas por parte de los actores y de las actrices, tiene más risas y más sustos que las dos primeras películas, y además sale Bill Murray”, dijo el co-creador de la saga en su espacio en Facebook. “Como un fan entre millones, y como Ray Stanz, pagaré por verla y llevaré a mis amigos”.

Ahí tienen: “Más risas y sustos que las 2 primeras películas”. Ray está listo para creer (*guiño*)… ¿y ustedes? ¡Nos falta la opinión del Dr. Peter Venkman y estamos hechos!

Ghostbusters se estrenará el 15 de julio de 2016, con los protagónicos adicionales de Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie “no sé si esto es racista o machista” Jones.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios