Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Dan Aykroyd quiere una serie de los Cazafantasmas en Netflix

Por:

29-10-2017
Cazafantasmas Ghostbusters

El creador de los Cazafantasmas cree que el sistema de streaming podría imitar lo hecho por Stranger Things para explorar los orígenes del equipo.

Dan Aykroyd figura como la gran mente maestra de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), una de las franquicias más queridas entre los aficionados del cine ochentero. Aunque la última entrega del equipo estrenó hace casi 30 años, el actor/escritor batalló duramente por lograr una tercera entrega con el equipo original que nunca llegó. En su lugar, Sony Pictures se inclinó por reboot femenino que batalló por conquistar a las audiencias y que puso en jaque el futuro de la franquicia.

Pero Dan Aykroyd sigue soñando. Aunque el regreso del equipo original parece imposible tras la muerte de Harold Ramis y las continuas negativas de Bill Murray, el creativo cree Netflix podría aprovechar la popularidad de los personajes para una nueva serie que explore su historia de origen [vía]:

“Sí. Absolutamente. Seguro. Seguro. Puedo ver muchas posibilidades ahí, ¿sabes? Sólo sigue el ejemplo de esos chicos de Stranger Things y quizá ubica a los Cazafantasmas en la preparatoria o algo así”.

La idea no suena descabellada si consideramos que una historia de origen evitaría más reboots al estar directamente vinculada con la trama original. Esto nos permitiría conocer la manera en que Raymond Stantz, Egon Spengler y Peter Venkman comenzaron a trabajar juntos en el campo paranormal para luego comenzar al popular equipo que todos conocemos. Finalmente, todos conocemos el estupendo trabajo de Netflix con sus proyectos, po lo que resulta lógico que Aykroyd se muestra especialmente interesado en el sistema de streaming.

Lamentablemente todo es un sueño por ahora. Después de todo, la franquicia sigue en jaque tras el reciente reboot y Paul Feig aun lucha por sacar adelante una secuela que reivindique a su equipo. Esperemos todo se resuelva favorablemente para la franquicia y sus aficionados, que de momento no saben a quién van a llamar…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los Cazafantasmas (Dir. Ivan Reitman, 1984)
  • Cazafantasmas (Dir. Paul Feig, 2016)
  • Stranger Things (Dir. Matt & Ross Duffer, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios